VideoTutorial de Workflow for iOS

VideoTutorial de Workflow for iOS

Desde la aparición de Workflow para iOS todo lo relacionado con la automatización dió un salto exponencial. Gracias a esta aplicación podremos hacer cosas impensables hace solo unos años, como compartir archivos de música de nuestra librería, decirle a nuestra pareja en un mensaje de texto cuanto tardaremos en llegar a casa, teniendo en cuenta donde estamos y el tránsito actual, y con un solo tap.

Aunque Workflow es una aplicación muy sencilla de utilizar, simplemente con arrastrar y soltar podremos crear nuestro flujo de trabajo, podremos hacer largos y complicados flujos de trabajo que nos permitan hacer cosas muy complejas.

En AppsMac estamos enamorados de esta app, y aunque muchos de vosotros os gustaría usarla no lo estais haciendo, por la dificultad inicial de uso. Hemos querido realizar un Screencast donde mostramos un poco la aplicación, algunos de sus bloques de acciones y explicamos un par de flujos de trabajo, como funcionan y que necesitan. Este es el primero, iremos haciendo más, más específicos y de más opciones. Puedes descargar la app de Workflow en la AppStore.

Puedes descargar el video desde aquí o ver el video en Youtube:

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 601.1 en iOS iOS 9.2.1

    Muy bueno el vídeo explicando el funcionamiento de workflow. Harás alguno más?
    🙂

Deja un comentario