Shifts, calendarios a turnos de forma sencilla

Shifts, calendarios a turnos de forma sencilla

ZZ4A5BE1C9

Hay muchos sectores profesionales que trabajamos a turnos, turnos rotativos. Si para el mismo trabajador es un problema saber que horario haremos un día en concreto dentro de un mes imaginaos para los familiares.

Shifts intenta solucionar el problema de crear unos horarios a turnos y que podamos compartirlo fácilmente con la familia y amigos.
ZZ415A37CB

Primero deberemos crear los tipos de horarios a los que podemos trabajar (Mañanas, Tardes, Noches) y definir en que horarios serían. Una vez tenemos definidos estos parámetros deberemos crear un turno de rotación. Una vez hecho esto simplemente deberemos elegir el turno e ir marcando que días de ese ciclo iremos de Mañana, de Tarde o de Noche y lo irá repitiendo en cada ciclo de forma indefinida, hasta la fecha que nosotros le indiquemos.

Shifts tiene una opción de recordatorios. Podemos marcar para que nos avise 1 hora antes de entrar a trabajar, no sea que se nos olvide, o que nos avise justo a la hora que empieza nuestro turno pudiendo definir un tono.

Podemos generar un informe de ganancias si introducimos el precio por hora, y nos lo mostrará en la cabecera.

Una de las opciones interesantes es que podemos elegir si nuestro turno formará parte de uno de los calendarios del sistema o no. La mayoría de las aplicaciones que intentan hacer cosas similares siempre crean un calendario para todo iOS, lo que nos puede molestar ver siempre nuestro calendario de turnos en todos sitios. Aquí tendremos un deslizador para elegir si queremos que así sea o no.

Shifts posee también un Widget que nos mostrará el horario de los próximos días de una manera rápdia en nuestro iPhone. Sencillo pero efectivo.

Y ya está. Lo que hace lo hace muy bien, pero después de años buscando una aplicación para gestionar mis turnos Shifts se queda muy corta. Yo le echo en falta muchas cosas. Un contador de horas anuales trabajadas, días de vacaciones, horas extras, vista anual y no solo mensual, etc…

Como versión 1.0 solo puede que mejorar. Ya he enviado un correo a los desarrolladores para que implementen algunas de estas características.

Shifts tiene un precio de 1,99€ y está al 60% de descuento. Puedes descargala de la AppStore

Hay muchos sectores profesionales que trabajamos a turnos, turnos rotativos. Si para el mismo trabajador es un problema saber que horario haremos un día en concreto dentro de un mes imaginaos para los familiares. Shifts intenta solucionar el problema de crear unos horarios a turnos y que podamos compartirlo fácilmente con la familia y amigos. Primero deberemos crear los tipos de horarios a los que podemos trabajar (Mañanas, Tardes, Noches) y definir en que horarios serían. Una vez tenemos definidos estos parámetros deberemos crear un turno de rotación. Una vez hecho esto simplemente deberemos elegir el turno e ir marcando…

Review Overview

Interfaz
Funcionalidad
Precio

Shifts

Summary : Permite crear de forma sencilla calendarios a turnos pero se queda simplemente ah�.

User Rating: 3.25 ( 2 votes)
67

Deja un comentario