Anker Astro, recarga tu iPhone más de 10 veces

Todos sabemos que la tecnología móvil ha aumentado mucho en los últimos años, pero el consumo de nuestros dispositivos también.

Al parecer ampliar la capacidad de las baterías es algo realmente dificil y muchas marcas optan por terminales muy grandes con grandes baterías. En terminales como el iPhone donde la pantalla es “pequeña”, comparada con la competencia, debe optar por un consumo más responsable de los recursos y aprovechar cada mAH consumido.

En mi caso la batería suele durarme bien todo el día, aunque bien es cierto que cuando hago algo especial, un viaje, una actividad diferente, el uso del móvil aumenta y la batería cae rápidamente.

La batería Anker Astro viene a solucionar estos problemas de forma definitiva. Muchas veces disponemos de una toma de corriente a nuestro alrededor que nos permite recargar nuestro dispositivo, pero otras veces no.

ZZ67320B7EAnker Astro 15000 mAh es una súper batería que nos permitirá recargar 10 veces nuestro iPhone 5S, y algunas más los modelos de años anteriores (iPhone 5, 4S, 4…). Tendremos 2 tomas usb, una con mayor potencia que la otra, para cargar más rápido nuestro dispositivo o un iPad. Ya que dispone de puertos USB podremos utilizar el cable correspondiente a nuestro dispositivo para recargarlo, ya sea un iPhone, iPod, iPad, Samsung Galaxy, Google Nexus, o cualquier otro.

El modelo de 15.000 tiene un indicador del estado de la batería y un led que nos permite usarla de linterna.

La batería Anker Astro 15,000 mAh tiene un precio rebajado de 47,99€ (precio sin rebaja de 89,99€) y lo podéis encontrar en Amazon.ZZ62D43C84

Anker Astro 15.000 mAh Negra: Enlace

Anker Astro 15.000 mAh Blanca: Enlace

5 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 9537.53 en iOS iOS 7.0.2

    Sería interesante ver si esos 15000 son reales.

  2. Usando Safari Safari 8536.25 en iOS iOS 7.0.2

    yo la compre hace un tiempo y estoy muy conforme con la bateria,con mi iphone 5 se puede recargar de 7 a 8 veces sin cargar la bateria.

  3. Usando Safari Safari 537.71 en Mac OS X Mac OS X 10.9

    Yo compré otro modelo de la misma marca, solo que con menos amperaje, me permite cargar dos dispositivos a la vez cuando salimos al monte y vamos tirando de iPhone como gps para geocaching y demás actividades.
    Muy recomendable.

  4. Usando iOS iOS 7.0.3

    Consulta la batería como se recarga. Vía USB con la PC o hay que conectarla a un toma corriente. En caso de que haya que enchufarla agradecería que me digan el rango de voltios.

    Desde ya gracias.

  5. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.2 en Windows Windows XP

    Un pequeño inconveniente para la gente que no nos gusta llevar peso en el bolso/ mochila.

Deja un comentario