Tres útiles aplicaciones a muy buen precio

Desde hace unas semanas la web AppyFridays nos ofrece una serie de pequeños paquetes de aplicaciones a un precio interesante. Generalmente estas ofertas aparecen en viernes, o como en este caso, se acaban el viernes.

Esta vez nos presentan 3 aplicaciones a un precio total de $10,99 (unos 8 €uros).

ZZ483D957AKey Finder Pro es una aplicación que nos permite recuperar el código de registro de nuestras aplicaciones instaladas en nuestro Mac. Simplemente, con un rápido escaseo detectará las aplicaciones instaladas y te mostrará los números de registro de cada una. Tiene soporte para “Escaneado profundo” y escaneado en red.

ZZ5E208670Youtube Converter HD es la aflicción perfecta para descargar tus vídeos favoritos de Youtube y convertirlos en local a uno de los siguientes formatos:FLV / MP4 / WebM / 3GP / F4V videos to AVI, H.264/ MPEG-4 AVC, MP4, DivX,XviD, 3GP, y poder reproducirlos sin problemas en nuestro Mac, iPad, iPod, iPhone o nuestro AppleTv. Así podremos ver cualquier video en cualquier sitio y momento sin necesidad de conexión a internet.

ZZ1822041BMac App Blocker es una aplicación que puede ser muy útil para los padres con hijos pequeños o quien quiera tener un buen control de que aplicaciones se utilizan en su Mac. Nos permite poner un código a cada aplicación o a todas, que deberá ser introducido antes de usarla. También podremos definir un horario y unos días donde pueden ser usadas. Tiene un tiempo después del cual las apariciones se volverán a proteger y mantiene un historial de intentos fallidos de acceso, para ver si alguien ha intentado acceder a esas aplicaciones. Una aplicación muy útil.

Este paquete de aplicaciones tiene un precio total de $10,99 (unos 8 €uros). Podéis ver más información en aquí.

Un comentario

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 32.0.1659.2 en Windows Windows 8

    Hola que tal, excelente aplicaciones muy bien son buenas

Deja un comentario