Tapatalk, los mejores foros en tu bolsillo

ZZ5CD2FD60Todos sabemos el gran paso que supuso el iPhone en todo lo referente a la navegación web. Pero hay un tipo de web que se le resiste por sus características físicas, y estos son los Foros.

Los Foros suelen mostrar la información en lineas anchas, y si queremos verlas deberemos hacer zoom para poder leer la letra y hacer scroll todo el rato de lado a lado. Para mi es algo muy incómodo y optaba por no entrar en Foros desde el iPhone.

Tapatalk soluciona todo los inconvenientes de un plumazo. Adapta los foros a nuestro iPhone y los muestra como si de cualquier otra aplicación se tratara.

Tapatalk tiene 5 pestañas que nos permite realizar todo lo que nos podamos imaginar con los Foros. En la pestaña “Yo” tendremos nuestros foros. Aquí veremos los foros a los que estamos registrados, y simplemente al pulsar en uno entraremos (con nuestro nombre de usuario y contraseña ya introducido). Una vez dentro del foro veremos los artículos que tenemos sin leer desde la última vez, los artículos en los que hemos participado o simplemente todos los artículos. De cada artículo veremos mucha información: Usuario que lo ha postrado, tiempo que hace desde el último comentario de ese artículo y número de comentarios que tiene, el título y el artículo en sí (las 2 primeras lineas). Así de un vistazo tendremos todo el foro visualizado y descubriremos si hay algún artículo que nos interesa.

Una vez entramos dentro de un artículo lo veremos como si de un chat se tratara. Tendremos una linea inferior donde dejar nuestro comentario y pulsaremos sobre la opción de responder. Es muy rápido y sencillo.

ZZ15416AC1La primera pestaña de la pantalla principal se llama “Red”. Aquí hay una clasificación por temas de foros. Podremos descubrir multitud de foros sobre nuestras aficiones y registrarnos con un par de clics. Hay muchísimos, aunque la mayoría están en ingles, pero podremos encontrar muchos en español también.

Si no hemos encontrado el foro que buscamos podemos pulsar sobre la segunda pestaña “Bucar”. Introduciremos la palabra clave a buscar y irán apareciendo los resultados, una manera muy rápida de ir a nuestros foros preferidos.

Otra manera de ver nuestros foros en Tapatalk es ir directamente desde Safari o Chrome al foro que queremos visitar, en la mayoría de los casos, si este es compatible con Tapatalk nos aparecerá un mensaje de si queremos abrirlo en la aplicación directamente, y con pulsar SI, se nos abrirá y ya estaremos leyendo los artículos allí.

Tapatalk se ha convertido en una de mis aplicaciones indispensables.

Tapatalk tiene un precio de Gratis y es una aplicación universal, tanto para iPhone como iPad. La podéis encontrar en la AppStore.

Hace un tiempo apareció Tapatalk 2, con un impresionante rediseño, mucho más bonito que el Tapatalk Original, aunque las características de la aplicación son muy similares. Si el diseño no es un problema yo optaría por Tapatalk 1. Además Tapatalk 2 no es universal, existe una versión de Tapatalk 2 para iPhone y una versión de Tapatalk 2 para iPad.

Descarga: Tapatalk Gratis .
Descarga: Tapatalk 2 para iPhone 3,49 €
Descarga: Tapatalk 2 para iPad 4,49 €

Tapatalk2

Deja un comentario