LogMyTraining, importa tus entrenamientos facilmente

ZZ2F156382Para los aficionados al Running, ciclismo, natación o cualquier otra actividad deportiva que podamos utilizar un reloj GPS para tomar datos sobre nuestro rendimiento, progresión y estado de forma es muy interesante poder después analizar los datos registrados de una manera rápida y sencilla.

Desde hace varios años utilizo dispositivos Garmin para registrar mis salidas en bicicleta y sobre todo mis entrenamientos de Running. Al llegar a casa mi Garmin 610 (uno de los pulsómetros con GPS más avanzados) se sincroniza de forma inalámbrica con la nube, Garmin Connect, y quedan registrados todos los datos. Después importo desde RubiTrack 3 todas las actividades para su análisis posterior y completo.

Muchas veces me pasa que llego a casa con el tiempo justo de sincronizar el reloj y salir corriendo a hacer otras cosas y hasta la noche o el día siguiente no puedo mirar los resultados. Otras veces, aunque haya tenido tiempo de pasarlo a Rubitrack me encuentro fuera de casa y quiero mirar cierta actividad o algún dato y acceder a la web de Garmin Connect no es algo fácil ni cómodo.

LogMyTraining resuelve todos estos “problemas”. Es capaz de sincronizar todas las actividades directamente de Garmin Connect, Polar Protrainer, SportTracks o directamente en csv. Podremos también modificar los datos de entrenamiento desde nuestro iPhone o iPad de forma diaria, semanal o mensual.

LogMyTraining muestra todos los datos de una actividad, pulsaciones, distancia recorrida, velocidad, media, desnivel, etc… y podremos movernos por el gráfico para ver los datos en cada punto concreto. También podremos ver un mapa con el tracking de la actividad. Podremos realizar búsquedas y exportar las actividades.

LogMyTraining nos muestra un calendario con todas las actividades realizadas, por tipo de actividad (Running, Ciclismo, Natación…) y el tiempo de dicha actividad. Al pulsar sobre una actividad en concreto podremos ver los tiempos parciales y algo más de información. Al abrir la actividad podremos ver toda la información completa.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es poder realizar copias de seguridad, importar y exportar de archivos .gpx y .tcx o .csv (que son los estándares para los trackings en casi todos los dispositivos).

En resumen, LogMyTraining es una aplicación perfecta para importar nuestros datos de Garmin Connect y otros servicios y poder visualizarlos cómodamente en nuestro iPhone en un par de clics.

LogMyTraining tiene un precio de 4,99 € y la podéis encontrar en la AppStore.

ZZ32DFEAF0

3 Comentarios

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 24.0.1312.57 en Windows Windows 7

    Buenas,

    Tiene control de equipamiento y material? no lo veo especificado por ningun lado. Ya sabeis, poder decir en cada track con que zapatillas, bici, etc. lo has realizado.

    Saludos,

Deja un comentario