Buscando funda para un iPhone 5

Hace ya unos meses que salió a la venta el iPhone 5 y desde entonces he estado buscando una funda que protegiera al dispositivo de forma adecuada.

La foto 1Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros los amigos de MyTrendyPhone y nos ofrecieron probar una de sus fundas básicas para iPhone. En concreto la Katinkas TPU. Este tipo de fundas no me acaban de convencer, suelen ser de una silicona blanda que se deforma al coger el teléfono y se engancha en los bolsillos, pero este no es el caso.

La foto 3La Katinkas se trata de una funda de TPU semi rígida que le da un buen agarra y una excelente protección al dispositivo. Da seguridad ante una caída y como se ajusta perfectamente, no modifica mucho el feeling del teléfono. Claro está que no es lo mismo que llevarlo sin, pero la sensación es muy buena. Además, el material de construcción me ha sorprendido mucho, no se deforma al coger el teléfono y tiene una rugosidad óptima, ya que lo podemos sacar del bolsillo si que se enganche.

Si estáis buscando una funda barata para vuestro iPhone, que lo proteja ante caídas o cualquier golpe que pueda sufrir el terminal esta es una muy buena opción ya que su precio es de solo 15,40€.

La foto 4En MyTrendyPhone.es tiene gran cantidad de otras fundas para iPhone 5, accesorios o carcasas.

También podréis ver los otros accesorios que tienen en su tienda para infinidad de dispositivos.

Gracias a MyTrendyPhone.es por enviarnos el producto.

2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 536.26.17 en Mac OS X Mac OS X 10.8.2

    Yo me acabo de comprar la funda Lifeproof para iphone 4S y mi compañero Aitor una para iphone 5. Estas fundas se caracterizan por ser sumergibles y resistentes a los impactos. Además no engordan para nada nuestros iphones.

    Creo que sería una buena elección para tu flamante iphone 5.

    Saludos

Deja un comentario