Yomvi, Digital + en tu Mac

ZZ3BE75CE5

Digital +, la plataforma de televisión por satélite en España, lleva ha sido siempre pionera en aplicar las nuevas tecnologías a la televisión. Desde la introducción, hace más de 2 años, del iPlus dio un paso adelante en cuanto a la televisión interactiva se refiere y dejó de ser simplemente unos canales de televisión que seleccionas y ves.

Hace 2 años justos que tengo mi iPlus y la manera de ver la televisión cambia. El descodificador es dual, permite tanto ver los canales por satélite como la TDT y en los 2 casos en HD. A la hora de visualizarlos no hace distinciones y podemos disfrutar de su principal característica en los dos. Cuando tu visualizas un canal el siempre está grabando, siempre, lo que implica que podamos hacer una pausa en lo que estamos viendo, sea en directo o no, ir a la nevera, preparar la cena o lo que sea y al volver pulsar Play y seguir reproduciendo. Además, si hacemos esto, como estaremos con unos minutos de retraso respecto al directo, nos podremos saltar la publicidad.

Hace algunos meses, Digital + introdujo lo que llamado Canal + Yomvi. Si conectabas tu iPlus con un cable de red al router podías acceder, mediante el Canal 300, a contenidos a la carta. Al principio fueron pocos contenidos, ahora son muchos. En Canal + Yombi puedes seleccionar Series, Documentales, Deportes, Música, etc… y ver cualquier programa en streaming (aunque va bajando en segundo plano a todo lo que da la linea para que no tengas esperas). La idea es buena, pero la interfaz no. Es un descodificador viejo (más de 2 años en tecnología es mucho) y permite lo que permite, pero la cosa está ahí.

ZZ279A26E7
El año pasado Digital + sacó una aplicación para ver Canal + en directo desde el iPhone y el iPad (y algunos canales poco importantes), pero este año, al tener ellos los derechos digitales de la Liga BBVA y la Champions ha aumentado mucho el interés, ya que podremos ver TODOS los partidos de los 2 equipos grandes en nuestro iPhone o iPad y casi todos los de los demás equipos. Para el iPad también disponemos de una aplicación que nos permite acceder de una manera mucho más vistosa a Yomvi y ver a la carta todos los contenidos que nos ofrecen en el canal 300 de la plataforma.

Se cierra el ciclo. Ayer, por fin, apareció Yomvi para Mac. Hace meses que estaba para Pc, pero los usuarios de Mac no podíamos disfrutar de ella.

Untitled
Yomvi para Mac
es impresionante. Permite acceder a una cantidad de series, películas, deportes, documentales, etc… a la carta en muy pocos clics y muy rápido. Va mucho mejor de lo que esperaba.

Por ejemplo, podremos volver a ver los partidos del fin de semana, un resumen de la Champions League o un documental de fotografía sin problemas o ver cualquier canal en directo. Genial.

Aunque lo parezca, este NO es un post patrocinado, y no pensaba escribir sobre esto, pero cuando probéis la aplicación lo entenderéis, va realmente bien.

Si tenéis Digital + ya estáis tardando en bajarla.

Yomvi para Mac: Descargar

Yomvi para iPad: Descargar

Yomvi para iPhone: Descargar

Un comentario

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 56.0.2924.87 en Mac OS X Mac OS X 10.12.3

    no existe la descargan del Mac.. mienten como siempre

Deja un comentario