Podcast Regalos

Emulando a lo que hicieron en el Podcast de iCharlas, en AppsMac hemos querido también hacer nuestra carta a los Reyes Magos y dar ideas de lo que podéis pedir también vosotros.

Hay regalos de todo tipo y de todos los precios.

Podéis escuchar el Podcast en iTunes o descargar directamente el archivo de aquí.

Esperamos que os guste y que dejéis vuestros comentarios de que le pediréis vosotros a los Reyes.

Aquí está la lista de todo lo que comentamos en el Podcast:

AppleTv

MacMini

Evernote

Escáner Fujitsu s1300i

Auriculares Senheiser PMX 680

Garmin Forerunner 210

iPhone 5

Impresora Brother DCP-j725DW

WD TV Live

Auriculares BT Creative WP-300

Monitor FitBit One

Grabadora DVD USB LiteOn ETAU1008-02

Guantes capacitivos Mujjo Touchscreen

Belkin Surf Powerline AV

2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 536.26.17 en Mac OS X Mac OS X 10.8.2

    ¡Fantástico podcast! Ya había escuchado el de iCharlas y me habían dado un montón de ideas y con el vuestro tengo aún más. El rango de precios que habéis dado creo que se adapta a cualquier bolsillo lo cual es de agradecer, ahora solo falta que los Reyes Magos vengan bien cargados.

  2. Usando Safari Safari 536.26.17 en Mac OS X Mac OS X 10.8.2

    Como a Christian ya le he escuchado varias veces que no usa el iPhone para correr por mi parte le recomiendo varias cosas:

    – Un cinturón para salir a correr con el iPhone y que no se estropee con el sudor, yo por mi parte salgo con el y nunca he tenido problemas incluso cuando me ha pillado tormenta. http://www.ifitnessinc.com No molesta en absoluto y creo que es de las mejores opciones porque llevas todo en un mismo dispositivo y le sacas partido al iPhone sin tener que llevar reloj, gps y iPod, y caben hasta las llaves (hay varios modelos).

    – Por otra parte hay multitud de aplicaciones para el iPhone que las puedes configurar para que te vayan diciendo por los auriculares el ritmo, distancia, y muchas cosas más cuando tú quieras para no tener que mirar el teléfono en ningún momento. Yo por ejemplo uso Runmeter http://www.abvio.com/runmeter/ eso si no tiene voces para todos los idiomas.

    Cuando acabes el entrenamiento te mandas el archivo por correo electrónico y lo importas con Rubitrack http://www.rubitrack.com (estupenda la versión3), ademas de tener todos tus entrenamientos en el historial de Runmeter, permite guardar el mismo en iCloud.

    – Para controlar el ritmo cardiaco junto a esta aplicación puedes usar esta banda http://www.wahoofitness.com/Products/Wahoo-Fitness-Wahoo-Blue-HR-Heart-Rate-Strap.asp disponible en cualquier Apple Store y que es compatible con multitud de aplicaciones para iPhone.

    Por otro lado la báscula y tensiómetro Withings http://www.withings.es son también “compatibles” con Rubitrack y disponen de aplicación para iOS

    Esa es mi aportación deportiva.

Deja un comentario