Music Recorder, graba nueva música desde cualquier sitio

UntitledMusic Recorder es una magnifica aplicación para grabar toda la música que se reproduzca en tu ordenador, ya sea desde la entrada de audio, micrófono el mismo audio del sistema.

Music Recorder puede, mientras graba y de forma automática, completar la información de la canción incluyendo artista, álbum, carátula y estilo. Te permite también editar las etiquetas por ti mismo. Puedes definir un tiempo de grabación y enviar las canciones a iTunes con un simple click.

ZZ47AF5DFFMusic Recorder guardará todo lo grabado en archivos M4A con toda la información del tema y nos permitirá crear nuestra propia librería de canciones capturadas. Podremos realizar listas con los nuevos temas y reproducirlas a nuestro antojo.

Si vemos la interfaz de la aplicación podremos ver su sencillo funcionamiento. Simplemente deberemos elegir una fuente de entrada y pulsar el botón de grabación, más fácil imposible.

El programa tiene una visualización muy al estilo iTunes, con coverflow incluido.

Music Recorder actualmente se encuentra al 50% de descuento, y lo podemos encontrar en la AppStore por 21,99 € ZZ4640B9B2

3 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 17.0 en Windows Windows XP

    Me interesan mucho vuestras apps pero navegar por vuestra web es imposible, cada vez que cambio de sección tarda muchísimo en cargar

  2. Usando Google Chrome Google Chrome 23.0.1271.101 en Mac OS X Mac OS X 10.8.2

    Gracias, lo probaré!

  3. Usando iOS iOS 6.0.1

    ¿ y se puede grabar la música de Spotify? 😉

Deja un comentario