1Password para iOS, nueva versión a mitad de precio

ZZ7CCF4CDDComo siempre digo, 1Password es la primera aplicación que instalo en todos mis macs, y por supuesto siempre llevo en el iPhone.

1Password, por si hay alguien que no la conozca, es una aplicación que nos permite, recordando 1 solo password (de ahí el nombre) guardar todos los passwords que usemos en nuestra vida digital.

1Password se integra con nuestros navegadores y cuando accedemos a una web y nos registramos, recordará los datos que hemos introducido para identificamos en la web. Podremos crear una contraseña todo lo robusta que queramos y se guardará directamente en su base de datos.

Cuando volvamos a una web guardada por 1Password la reconocerá, y simplemente introduciendo la contraseña principal del programa no escribirá la contraseña concreta de la web a la que queremos acceder. La utilidad de esto es que podremos registrarnos en cualquier servicio con contraseñas aleatorias y muy seguras y no repetir siempre la misma, como mucha gente hace, ya que si algún servicio quiere usar nuestra contraseña guardada en cualquier otro sitio no le servirá de nada.

ZZ4A20C97D1Password además almacena nuestros datos personales y es capaz de rellenar formularios de registro de páginas web con esos datos. Lo bueno es que podemos definir muchos perfiles y rellenar el formulario con el que queramos.

Otra gran característica es la de almacenar los datos de nuestras tarjetas de crédito. Así, cuando debamos realizar un pago, simplemente pulsaremos en 1Password y nos rellenará los datos para poder pagar.

La aplicación de escritorio se sincroniza a la perfección con la aplicación de iOS y esta ha sido reescrita y actualizada a su versión 4.

En esta nueva versión se ha mejorado toda la interfaz, la sincronización mediante iCloud, el navegador web integrado en la aplicación, la generación de passwords, pasa a ser universal (misma versión para iPhone e iPad), etc…

UntitledAhora, ya que la Apple no tiene una política de actualización para los usuarios de antiguas versiones, durante muy poco tiempo, quizás hoy y mañana, la aplicación ha sido rebajada a mitad de precio. Ahora puedes conseguir 1Password 4 para iOS por solo Gratis . Una aplicación imprescindible a un precio que no puedes dejar escapar.

Descarga: 1Password 4 para iOS

Descarga: 1Password para Mac

Deja un comentario