iExplorer, accede a tu iPhone y recupéralo todo

ZZ759D6F0FNo se si os ha pasado nunca, pero a los que les ha sucedido han pasado un mal rato. Os pongo en situación. Sincronizo mi música con mi iPhone y poco después el disco duro donde esta estaba deja de funcionar. Perdemos toda nuestra música, pero rápidamente nos acordamos de que está en nuestro móvil pero no podemos sacarla. O algo peor. Un compañero sincronizo hace tiempo su librería de fotos con un iPod Touch y poco después el disco duro de las fotos dejó de funcionar, creyendo que las fotos estaban perdidas.

iExplorer llega al rescate ante estas situaciones, y mucho más. Es un software muy valioso en estas situaciones, pero también para un uso normal de nuestro dispositivo.

ZZ32944DFAiExplorer permite transferir de forma fácil música desde nuestro dispositivo a iTunes y reconstruir luego las listas de reproducción. Pero no se queda ahí, con iExplorer podemos montar nuestro iPhone, iPod Touch, iPad o iPad Mini como si de una unidad flash se tratara, y el Finder o el Windows Explorer del pc de turno la verá como una unidad más. Podremos acceder a toda la información personal, guardar los SMS y mensajes de iMessage, mensajes de VoiceMail, contactos, historial de llamadas y notas, moverte por el sistema de archivos del dispositivo, explorar, leer y escribir sin problemas.

iExplorer nos da la oportunidad de ver y copiar las fotos, películas de cualquier iPhone, iPod o iPad sin restricciones.

Además iExplorer te mostrará la lista con todas las copias de seguridad que tengas en tu sistema y podrás acceder a ellas, extraer datos y recuperar cualquier tipo de información sin ningún esfuerzo.

Y lo mejor de todo, ¡No requiere Jailbreak!

ZZ1F582516iExplorer tiene una versión para Mac (optimizado para pantallas Retina), y una versión para PC y tiene un precio de $34,99 (unos 27€). Lógicamente no se encuentra en la AppStore (Apple no lo permitiría) pero podéis descargar una versión de prueba de su web.

Descarga: Versión de Prueba

Desarrollador: Macroplant

Deja un comentario