Fitness Point, ejercita tus músculos de la mejor manera

ZZ28FC1DE3Últimamente se ha puesto de moda ir al gimnasio y salir a correr. El tema de correr lo dejaremos para otro día, pero hoy os hablaré de ir al gimnasio.

Fitness Point es una excelente aplicación para todos aquellos que van al gimnasio a hacer algo de musculación y quieren saber que ejercicios deben hacer para tratar tal o cual músculo.

Fitness Point es una aplicación muy completa y ya en su pantalla principal nos muestra la zona que queremos tratar (Brazos, Abdominales, Espalda, Piernas…). Una vez elegimos la zona podremos elegir el músculo en concreto y nos enseñará que tipo de ejercicio debemos hacer para ejercitarlo. Las descripciones son muy concretas y disponemos de animaciones para que nos sea muy sencillo seguirlas.

ZZ3A8658D1Fitness Point nos permite crear entrenamientos y elegir previamente que ejercicios queremos hacer y cuantas repeticiones e ir marcando mientras lo hacemos. En la visión de calendario veremos que tenemos que hacer cada día, lo que hemos hecho en días anteriores y añadir comentarios con nuestras sensaciones a cada día de entrenamiento.

Fitness Point está parcialmente traducido al castellano, algo extraño. Podremos ver los grupos musculares en Español, pero luego el nombre de los ejercicios está en inglés. Toda la aplicación tiene un botón de “Editar” que nos permitirá cambiar cualquier texto y por tanto ir traduciéndola si queremos.

Fitness Point está adaptada a la pantalla del iPhone 5 y permite la exportación a CSV y compartir nuestros ejercicios por email, sms o twitter. También hace una copia de seguridad de nuestros datos en iCloud para que no perdamos nada en caso de desastre.

Fitness Point es una aplicación gratuita que incluye un gran número de ejercicios (unos 70) que no están nada mal para empezar, y existe una versión PRO, con más de 200 ejercicios que la hacen mucho más completa y recomendable. Fitness Point Pro tiene un precio de 4,99 € .

ZZ27ED8666Descarga: Fitness Point

Descarga: Fitness Point Pro

Deja un comentario