Rubitrack, el mejor software para monitorear tu actividad a mitad de precio

20121018-161546.jpg

Desde hace varios años hago deporte de forma habitual y especialmente desde hace año y medio salgo a correr a diario.
Cuando entras en esta dinámica de correr, los que lo hagáis seguro que lo sabéis bien, y es muy grato y motivador ver tu evolución y llevar un control total sobre tus salidas, y no sólo en cuanto a tiempo, sino muchos otros datos.

Yo soy de los que pienso que, para hacer deporte un poco en serio es necesario un pulsometro. Con él veremos como responde nuestro cuerpo en cada momento, que le podemos pedir y que le estamos pidiendo. No os hablaré ahora de un pulsometro, pero si hacéis deporte, yo me plantearía comprar uno.
Si tu deporte es correr un reloj pulsometro con GPS es ideal y un buen software que sepa utilizar esos datos y darte toda la información para motivarte y ayudarte a mejorar se antoja crucial.
Rubitrack es el programa ideal. Lo uso desde hace muchos años y estoy más que contento con él. La cantidad de información que suministra es espectacular. Podremos saber desde nuestro ritmo, velocidad, cadencia, calorías gastadas, control de peso, duración de nuestro material deportivo, actividades por días, actividades por localización, temperatura y climatología del momento de hacer la actividad, mapa con la ruta seguida para la actividad y todo ello mostrado de una forma muy visual mediante mapas, gráficos, esquemas y dibujos. Realmente impresionante. 20121018-161331.jpg
Rubitrack ha presentado hoy su versión 3 con cientos de mejoras y durante este día (18 de Octubre) podremos comprarlo a un 50% de su precio de venta.
Si hacéis deporte o tenéis pensado hacerlo no dejéis pasar esta oportunidad.
Rubitrack podéis encontrarlo en la AppStore.

Un comentario

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 22.0.1229.94 en Mac OS X Mac OS X 10.8.2

    Gracias por la información. En su web aquí:

    http://www.rubitrack.com/files/rubiTrack-3.0.0.dmg

    se puede bajar una versión de prueba de la 3.0

    Un saludo cordial 😀

Deja un comentario