IMage Tools, sencillas utilidades para personalizar tus imagenes

ZZ1AF20AFEIMage Tools es una aplicación que nos permite, de una forma rápida, aplicar una serie de ajustes a nuestras imágenes.

Muchas veces queremos rotar, cambiar tamaño, renombrar, añadir una marca de agua, redondear los bordes o añadir un marco o un sombreado a una imagen y tenemos que abrir grandes programas de elevado coste para realizar todos estos pasos. Y ya no hablemos de si tenemos varias imágenes a las que queremos realizar los mismos ajustes, cuanto se complica el tema.

IMage Tools es una aplicación donde podremos arrastrar y soltar una o varias imágenes, o cientos, y aplicar varios ajustes con un par de clics y exportar el resultado rápidamente.

Con IMage Tools podremos rotar la imagen o realizar un efecto espejo, cambiar el tamaño definiendo la altura de un lado, un porcentaje de la imagen original o modificar directamente las proporciones a una resolución concreta. También podremos renombrar las imágenes tomando un patrón concreto que nosotros definimos, crear una marca de agua y colocarla donde queramos, ya sea una imagen (donde podremos definir la opacidad, el tamaño, la separación con los bordes) o un texto con nuestro nombre o compañía. Otra opción posible es añadir un marco del color que seleccionemos y del tamaño que nos convenga, crear un reflejo definiendo la longitud, la opacidad, etc…

ZZ66081701IMage Tools nos permite crear una sombra de la imagen y definir lo marcada que será o añadirle un suave desenfoque que le dará un toque sutil. También podremos crear esquinas curvas en la imagen, simplemente seleccionando una o varias esquinas.

Además de todas las opciones, que no están nada mal, decir que IMage Tools es gratuita y la podéis descargar directamente de la AppStore.

Deja un comentario