AirCast Auto. Adiós a los cables

AirCast_image

Uno de los problemas más habituales, para todo amante de la música, es poder escuchar su música en el coche. Con suerte nuestro coche, incorporará una conexión AUX, USB o incluso un conector dock de 30 pines, tan típico de los dispositivos de Apple.

Otra posibilidad, aunque no muy recomendable, es conectarlo mediante el conector de los auriculares a la entrada AUX o incluso existen cables LOD (line-out-dock), como los de FiiO, para conectar nuestro iPhone/iPod a dicha entrada auxiliar.

Ya que todos estos métodos requieren de un cable para poder conectar nuestros dispositivos, hacen tediosa la forma de conectarlos llegando incluso a dejar de funcionar al adquirir nuestro nuevo y flamante iPhone (cosa muy común entre versiones de este modelo).

Para evitar estos problemas tenemos el gadget de hoy, el AirCast Auto de Belkin.

Ilustracion

Es un dispositivo bluetooth 2.0 con perfil A2DP (audio por bluetooth), que nos brinda la posibilidad de poder utilizarlo como manos libres y enviar la música de nuestro smartphone a través de él al equipo de música de nuestro coche.

Una vez emparejado con nuestro dispositivo el funcionamiento es muy sencillo, basta con pulsar el botón central para colgar/descolgar una llamada o para reproducir/pausar la música.

Ya que AirCast necesita alimentación y para ello se conecta a la toma de mechero del coche, el cargador dispone de una conexión USB, siendo posible la carga de nuestro dispositivo mientras lo utilizamos. También incluye una extensión del cable AUX por si fuera necesario.

Este útil sistema de audio por bluetooth podemos adquirirlo en la tienda de Amazon por un precio aproximado de 40€

2 Comentarios

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 21.0.1180.89 en Windows Windows XP

    Adiós a los cables dice..

  2. Usando Safari Safari 533.21.1 en Mac OS X Mac OS X 10.6.8

    adios a los cables??? y el aparatito usa cable!!!

Deja un comentario