iPlusTv Premium, deporte en vivo en tu iPhone o Tv

ZZ6394264AiPlusTv Premium es una de las aplicaciones más vendidas en la AppStore, concretamente se encuentra en la segunda posición de las aplicaciones más vendidas, quizá por eso no os descubro nada nuevo, pero para quien no la conozca os la presento.

iPlusTv Premium nos permite ver fútbol, baloncesto, deportes de motor y tenis de forma GRATUITA en nuestro iPhone. Lo que hace el programa es básicamente lo mismo que RojaDirecta, nos ofrece el streaming de televisiones normalmente españolas que estén retransmitiendo el evento y lo podremos ver mediante AirPlay en nuestro televisor.

No se hasta que punto es legal o no pero de momento Apple lo ha permitido y el software funciona realmente bien. El funcionamiento es sencillo, elegimos uno de los cuatro deportes y elegimos el evento que queremos ver. En pocos segundos estaremos viéndolo en nuestro iPhone y pudiendo transmitir la imagen al televisor con AirPlay.

ZZ3CAC7FB6

Existe una versión gratuita de la aplicación donde se pueden ver algunos eventos, pero desde que el éxito de esta ha aumentado tanto casi todos los partidos se han trasladado a la versión de pago del programa.

iPlusTv Premium tiene un precio de [app 514171797] {price}[/app] y la podéis encontrar en la AppStore.

ZZ5FE4BB46

10 Comentarios

  1. Fui a descargarla ayer y ya no estaba en la Store.
    ¿Alguien puede confirmarlo?
    ¿Alguna manera de conseguirla?

    Saludos,

  2. Lleva ya casi una semana sin funcionar, yo la tengo y poquito la he podido disfrutar.
    De todas maneras era normal ya que de legal tenía poco…
    En installous la encontraras pero el fútbol ya no funciona

  3. pues a ver yo lo tengo comprado y ahora que? donde recurrimos?

  4. Yo no soy un experto en cuestiones legales, pero si una aplicación ha pasado los controles necesarios por parte de Apple, doy por buena la aplicación. La compré hace unas pocas semanas y hace días que no ofrece contenido alguno y ha dejado de estar disponible en la AppStore ¿alguien sabe algo?

  5. Hace una semana en la pagina web de dicha aplicación les mande un correo preguntando por la situación en la que se encontraba aun no me han contestado, esto me huele a timo

  6. Yo he puesto una reclamación a Apple y estoy a la espera de respuesta.