HandBrake 64Os presentamos un Screencast sobre la utilización de HandBrake. En él os explicamos casi todas las opciones del programa y como conseguir la máxima calidad de nuestros vídeos al tamaño más reducido teniendo en cuenta a que dispositivo va dirigido, ya sea nuestro AppleTv, iPad o iPhone.

Tenéis 2 versiones de este Screencast, una más cómoda directamente en YouTube, pero que está ligeramente recortada para no durar más de 15 minutos. Podéis ver esta versión a continuación o en la siguiente dirección. Screencast HandBrake.

También podéis descargar la versión original a máximo tamaño, máxima calidad y sin recortes en esta dirección.

Espero que os guste y no dudéis en dejar preguntas o sugerencias en los comentarios de este artículo o en los de YouTube.

6 Respuestas a “HandBrake, la mejor conversión de vídeo para nuestros dispositivos”
  1. Edu dice:
    Usando Safari Safari 534.55.3 en Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    Estupendo Screencast.

  2. peter dice:
    Usando Safari Safari 534.55.3 en Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    Estupendo el tutorial, pero no consigo que el video de salida tenga la pista 5.1 de audio

  3. Christian dice:
    Usando Google Chrome Google Chrome 18.0.1025.165 en Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    @Peter algo no estás haciendo bien, o quizá si pero como haces para saber que la pista 5.1 no está? Si seleccionas los dos audios en Handbrake y el segundo lo pones 5.1 lo tendrás en el video seguro. Utiliza algún programa como MediaInfo Mac para ver las características del video y asegurarte de que realmente está el audio que quieres.

  4. peter dice:
    Usando Safari Safari 534.55.3 en Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    gracias, ya lo he logrado, en al appletv2 he puesto en configuración dolbly digital en manual y ya funciona el sonido 5.1, cosa que en automático no lo hacia, solo me reproducía en stereo, por lo cual yo pensaba que la pista 5.1 no estaba.
    Gracias por la ayuda y felicidades por esta magnifica web.

  5. peter dice:
    Usando Safari Safari 534.55.3 en Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    buenas, y la combinación de handbrake con subler para conseguir los metadatos de los vídeos es espectacular, por fin le estoy sacando partido al appletv.

  6. Liliana Hernandez dice:
    Usando Safari Safari 536.26.14 en Mac OS X Mac OS X 10.7.5

    Hola, vi tu video y me parece excelente y muy bien explicado, gracias. Tengo un problema con un DVD, es El Señor de los Anillos. El DVD es double-sided y tiene la versón cinematográfica y la extendida. Cuando convierto el lado B todo va bien, pero el lado A, el archivo ya cnvertido se queda sin sonido siempre en el mismo lugar y a partir de ahí ya no vuelve a tener sonido ni subtítulos. He probado varias veces y nada. Sabes cuál podría ser el problema? Lo estoy convirtiendo para AppleTV 2. Gracias

  7.  
Deja una Respuesta