Running Sheep, cada oveja a su corral

ZZ540A1761Running Sheep es un entretenido juego para iPhone e iPad en el que debemos guiar a nuestras ovejas por todo nuestro terreno, evitando caer en los agujeros, hasta llegar a el corral, pero sobre todo sin que nos alcancen los lobos.

El juego es bien sencillo y adictivo. Debemos colocar unas flechas en el suelo que nuestras ovejas seguirán, así como los lobos. El número de flechas es limitado, aunque podremos ponerlas y sacarlas cuando deseemos. Una vez puesta la flecha en el suelo deberemos darle un a dirección. Cuando los animales lleguen a la flecha irán en la dirección indicada. Si apuntamos la flecha hacia un agujero los lobos irán cayendo y así nos desharemos de ellos.

El nivel va aumentando y cada vez deberemos ser más rápidos y colocar flechas y quitarlas en el momento adecuado, si no queremos quedarnos sin ovejas.

Si conseguimos llevar el mayor número de ovejas posible en un tiempo determinado al corral habremos pasado la pantalla y nos encontraremos con otra nueva con nuevos retos.

Running Sheep está en 2 versiones, Running Sheep para iPad con un precio de 1,99 € y Running Sheep para iPhone a un precio de 2,29 € . Las podéis encontrar en la AppStore.

Descarga: Running Sheep para iPhone

Running Sheep para iPad

ZZ1AC8CC11

Deja un comentario