ZZ6ACC6926

Type2Phone es una aplicación que no he podido dejar de usar desde que la instalé hace un par de semanas. ¿Cuantas veces estáis delante de vuestro Mac y os han llegado un par de Whatsapps y os da pereza tener que sacar el iPhone del Dock y contestar escribiendo en él?

Type2Phone permite, mediante el Bluetooth, utilizar el teclado del Mac para escribir directamente en el iPhone.

Las ventajas de Type2Phone son muchas. Al abrir el programa automáticamente conectará con el iPhone, no hace falta tocar el iPhone para nada. Podremos escribir con el teclado del Mac sin tener que vincularlo y simplemente cambiando de aplicación en el Mac, seguiremos escribiendo como si nada. Si utilizamos un teclado Bluetooth dedicado para eso, que también se podría hacer, deberemos vincularlo al iPhone, y una vez queramos dejar de usarlo, deberíamos desvincularlo para que otros dispositivos pudieran detectarlo y usarlo. Con Type2Phone no, todo es automático.
ZZ17FD194C

Type2Phone es útil para muchas cosas. El comentado WhatsApp, enviar Sms desde el iPhone, enviar correos electrónicos personales configurados en el iPhone desde el Mac del trabajo pero solo utilizando su teclado, utilizar aplicaciones del iPhone como Facebook, Twitter o Chats pero sin utilizar la conexión de la empresa, etc…

Pero Type2Phone aún tiene más ventajas. No solo es un teclado al uso, tiene más cosas y opciones “especiales”. Mediante un menú nos permite enviar al iPhone comandos con los que podremos Subir o Bajar el brillo de la pantalla, bloquear o desbloquear el iPhone, simular la pulsación de la tecla Home del iPhone, pasar el control de teclado del iPhone al Mac o viceversa (Cuando controlamos el teclado con Type2Phone el teclado virtual del iPhone no aparece, así nos facilita la visualización de pantalla, mucho más cómodo). También podremos pulsar la tecla de “Reproducir canción anterior”, Play/Pause, “Siguiente Canción”, poner en silencio el iPhone, Subir y Bajar Volumen del iPhone.
ZZ402345D7

Me encanta su uso. Tienes el iPhone al lado del Mac, en su Dock. Pulsas en Type2Phone la tecla de desbloquee y el iPhone se enciende, escribes con el teclado del Mac el código de desbloqueo y ya puedes usar todo tu iPhone de una manera comodísima con un teclado completo. Al cerrar Type2Phone la conexión con el iPhone se cerrará automáticamente.

Type2Phone también permite copiar con el Mac y pegar directamente en el iPhone. Mediante esta técnica podremos copiar direcciones web de nuestro navegador y pegarlas en Safari Mobile del iPhone, pegar passwords, textos completos, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Type2Phone tiene un precio de 5,99 € y podéis encontrarlo en la AppStore.

6 Respuestas a “Type2Phone, escribe en tu iPhone mediante tu Mac”
  1. Havoc dice:
    Usando Mac OS X Mac OS X 10.7.3

    1Keyboard hace lo mismo y es gratis! :)

    http://www.eyalw.com/1keyboard/

  2. Cinite62 dice:
    Usando Google Chrome Google Chrome 16.0.912.77 en Mac OS X Mac OS X 10.7.2

    Pero se tiene que seguir tocando el dispositivo, para seleccionar en que aplicación se quiere escribir, y si por ejemplo es en el twitter, para mandar el twitt, no?

  3. Alatzobitx dice:
    Usando Safari Safari 534.52.7 en Mac OS X Mac OS X 10.7.2

    Un a duda. Cuando pulsas “Enter” en el teclado del Mac es como si le dieses a “Enviar” en WhatsApp?

    Es que por ejemplo, es una carencia que le veo a 1Keyboard, que para mandar el WhatsApp tengo que tocar el botón de “enviar” de la pantalla del iPhone

  4. Christian dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 10.0 en Mac OS X Mac OS X 10

    @Alatzobitx el efecto es el mismo. Si pulsas enter no se envía. Deberás tocar la pantalla del iPhone. Lo que tiene Type2Phone de diferente a 1Keyboard es, a parte de no ser una beta y esta más pulido, son las funciones especiales, como la de poder apagar el iPhone, pulsar la tecla Home o subir y bajar el volumen mientras haces play o pausa.

  5. Alatzobitx dice:
    Usando Safari Safari 534.52.7 en Mac OS X Mac OS X 10.7.2

    Ok, gracias por resolver mi duda ;)

  6. David dice:
    Usando Safari Safari 537.73.11 en Mac OS X Mac OS X 10.9.1

    Aún no han sacado la función especial fundamental que es el botón de enviar…. :(

  7.  
Deja una Respuesta