ZZ1AEC64EBFoxTube es una estupenda aplicación para iPhone e iPad que potencia el uso de Youtube y lo dota de algunas características esenciales que deberían venir de serie en la aplicación oficial de Apple.

Con FoxTube tendremos la posibilidad de guardar en caché todo los vídeos reproducidos, por tanto, una vez los hayamos visualizado no los tendremos que volver a bajar para enseñaremos a un amigo, y no dependeremos de si tenemos o no cobertura 3G en ese momento.

FoxTube tiene una larga lista de excelentes características. Permite una búsqueda sencilla de vídeos con autocompletado y con historial de búsqueda, permite crear y gestionar listas de reproducción, combinarlas, moverlas, copiar y borrar vídeos de ellas. Permite la reproducción en segundo plano, muy útil si lo que tenemos en caché son videoclips y lo que queremos es escuchar solo el audio. Es compatible con mandos a distancia, si lo colocamos en un dock que lo permita, podremos controlarlo con el mando. Muestra información en la pantalla de bloqueo sobre el video en reproducción.

Con FoxTube procreemos elegir la calidad del video a reproducir, HQ o estándar.

ZZ43431C30

En cuanto al reproductor en si mismo también mejora mucho el que el iphone dispone por defecto. Con FoxTube podremos modificar la velocidad de reproducción desde 0,5X a 2X, es compatible con la salida de televisión del iPhone e iPad, permite AirPlay y AirPlay Mirroring con el iPad 2 e iPhone 4S, permite personalizar gestos para la reproducción, lo que nos permite realizar muchas funciones con un solo dedo, podremos realizar repeticiones A-B, creando un bucle entre 2 puntos y crear marcadores en el video.

FoxTube también nos permite visualizar un navegador de escenas y saltar directamente a un momento concreto del video, saltar al fotograba anterior o siguiente, reproducción a cámara extralenta y realizar zooms de diferentes zonas.

En resumen. FoxTube nos permite sacar el máximo partido de los vídeos de Youtube.

FoxTube tiene un precio de 2,69 € en su versión para el iPhone y 4,49 € en su versión para el iPad. Podéis descargarlas directamente en la AppStore.

Más información: FoxTube para iPhone.

Foxtube para iPad




5 Respuestas a “FoxTube, tus vídeos de Youtube en cualquier parte”
  1. Usando Safari Safari 534.52.7 en Mac OS X Mac OS X 10.7.2

    Hola,
    ¿Sabes alguna app para bajar vídeos pero desde cualquier web?
    No solo de Youtube.

    Saludos.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 10.0.2 en Mac OS X Mac OS X 10

    Me parece un programa muy interesante para el iPad.

    Como profesor, estoy intentando utilizarlo en mis clases, y poder tener listas de vídeos es una posibilidad muy interesante.

    Con las listas es posible tener organizados los vídeos de cada tema, en lugar de tener que buscarlos a pelo.

    Sin duda, va a pasar a la lista de programas imprescindibles.

  3. Samantha dice:
    Usando Safari Safari 8536.25 en iOS iOS 6.0

    Hola tengo la duda de como pasar los vídeos al carrete.
    Les agradecería mucho la información, gracias

  4. Citlali dice:
    Usando Safari Safari 9537.53 en iOS iOS 7.1.2

    Como poner mi celular en reposos y que se siga escuchando la música

  5.  
Deja una Respuesta