Blast, localiza tus archivos en un clic

ZZ354BC8EDBlast es otro de los programas que más uso. ¿Cuantas veces hemos creado un archivo con Pages o Numbers, le hemos dado a guardar, lo queremos enviar por e-mail y no sabemos donde está? ¿Cuantas veces hemos descargado un archivo con el navegador y no sabemos donde nos lo ha guardado?

Blast lleva un control de los archivos que acaban de modificarse en el sistema. Con un simple icono en la barra de menús, Blast nos mostrará los últimos archivos modificados con un simple clic.

Blast se divide en varias pestañas con los diferentes tipos de archivos que puede filtrar. En la primera nos mostrará todos los archivos recientemente modificados, en la segunda documentos, en la tercera fotografías, películas, archivos de audio, carpetas y aplicaciones en las sucesivas pestañas.

Blast es muy configurable. Podremos definir en que rutas no queremos que mire o, por el contrario, extender su búsqueda a las carpetas del sistema (algo que no recomiendo, ya que el sistema está continuamente modificando archivos).

Una vez tenemos localizado el archivo que acabamos de descargar, modificar o crear en la lista de Blast podremos arrastrar y soltar en cualquier aplicación, ya sea un email, una ventana de iChat o el Finder.

Blast permite utilizar Quick Look, es decir, podremos pulsar la tecla espacio para realizar una pre-visualización del documento que tenemos marcado con el ratón.

Blast tiene un precio de $9,95 y podéis descargar una versión de prueba aquí.

ZZ6F03E232

Deja un comentario