BackUp Gmail, haz una copia de seguridad de tu correo

ZZ069D785EBackUp Gmail es una utilidad sencilla que nos puede “salvar la vida”.

Todos tenemos muchísimas cosas en GMail, el correo electrónico de Google, no nos preocupamos mucho, por no decir nada, de realizar copias de seguridad de lo que allí se encuentra. ¿Para que, de eso se debe encargar Google?

Cuantas veces habéis ido a un ordenador público y al intentar entrar en vuestro correo veis que la cuenta está abierta con el usuario que estaba antes que vosotros? Si eso os pasara, a mi me pasó en la AppleStore del Soho, en Nueva York, lo mas responsable es cerrar el usuario y hacer login con el nuestro, pero si la persona que se encuentra la cuenta abierta empieza a borrar correos?

Otra opción, y con la llegada de Google + se dieron algunos casos, Google nos cierra la cuenta, por error o no, que pasaría con todos los años de correos, documentos y datos que allí podemos tener?

BackUp Gmail es una sencilla utilidad que se encarga de realizar una copia de seguridad de todo nuestro contenido en Gmail, y nos permite abrir de forma local cualquier archivo que allí tuviéramos. Podemos indicarle que realice una copia de seguridad cada hora o a la hora que nosotros indiquemos.

BackUp Gmail tiene un precio de 9,99 € y lo podéis encontrar en la AppStore.

ZZ3A768E4D