Archive, haz una instantánea del contenido de tus discos duros

ZZ6110D5F6Archive es una excelente utilidad que nos permite indexar nuestros discos duros y realizar una instantánea de su estado en un momento concreto.

Dicho así suena raro, y quizás no sepamos a ciencia cierta que utilidad puede tener esto. Bien sencillo.

Archive se encarga de escanear el dispositivo externo, disco duro o unidad de red que le indiquemos y nos generará toda la estructura de directorios, con todos los archivos, que estas unidades contienen. Gracias a esto podremos saber que datos tenemos en un PenDrive USB sin necesidad de montarlo. Esto nos permite realizar búsquedas de archivos en discos duros externos que estén apagados.

Para los que realizamos copias de seguridad intensivas y nos gusta tener diferentes tipos de datos en diferentes discos, este programa es ideal. Me explico. En el Mac Pro tengo varios discos duros de 2 Tb pero los discos donde realizo las copias de seguridad no son tan grandes. Por tanto, dependiendo del tipo de datos que sean, películas, series, fotografías, etc, van a parar a un disco externo distinto. Si el disco del Mac Pro diera errores o dejase de funcionar no tendría manera de saber exactamente que archivos contenía, si lo había copiado todos a las copias de seguridad y sobre todo, si había algún tipo de datos que no había enviado a sus discos de copia de seguridad.

ZZ55252919

Archive nos permite catalogar de forma rápida cualquier dispositivo de almacenamiento, realizar búsquedas en los catálogos generados por nombre o extensión y guardar las búsquedas personalizadas com múltiples criterios. Podremos crear diferentes versiones de un catálogo o simplemente actualizarlo.

Una vez hemos encontrado el archivo que estábamos buscando podremos ejecutarlo o abrirlo desde el programa simplemente montando la unidad donde se encuentra.

Archive tiene un precio de 10,49€ y podéis comprarla directamente en la AppStore.

NuevoAppleTVAD5.png

Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 10.0.2 en Windows Windows 7

    Interesante pero cara, mu cara !

Deja un comentario