Todos tenemos un cargador de pilas recargables, o todos deberíamos tener uno. La mayoría de estos cargadores son muy sencillos, aunque el precio sea bastante elevado.

Apple sacó su propio cargador hace algún tiempo, un modelo sencillo, relativamente económico y de una estética exquisita. Además por el precio de 29€ incluye seis pilas recargables AA NiMH. Podéis ver el cargador en la AppleStore.
ZZ6A35929F

Luego estamos los que pedimos algo más, y no simplemente poner las pilas a cargar y no saber más de ellas. Suena raro, pero no os a pasado nunca que utilicéis pilas recargables y os duren un suspiro? Si utilizáis estas pilas para un flash de una cámara fotográfica por ejemplo, si al hacer 2 fotos las pilas mueren te pueden arruinar una sesión.

El Technoline BC 700 no es un cargador común. Permite carga independiente de cada pila, control de temperatura individual, puedes ajustar la velocidad de carga, tiempo restante de carga para cada pila, te permite refrescar las pilas viejas para intentar recuperar su carga original, te indica la capacidad real de las pilas (así podremos ver la salud de cada pila). También posee una función de descarga para luego recargar y evitar la función de memoria. Solo hace falta decir que tiene 7 botones!!!
ZZ76D2EAE6

El Technoline BC 700 lo podéis encontrar en Amazon por solo 25,17€, un precio genial comparado con otros cargadores con muchas menos opciones.

Más información: Technoline BC 700 en Amazon.es

2 Respuestas a “Viernes Hardware: Technoline BC 700, el dios de los cargadores”
  1. Usando Google Chrome Google Chrome 15.0.874.121 en Windows Windows XP

    Joer, que pintaza tiene… yo tengo uno de Powerex que se parece mucho a este, hasta estéticamente… parece que se han basado en él para hacerlo.

    Pero el precio de este es muuuucho más interesante.

  2. juanma dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 10.0.2 en Windows Windows XP

    lo tengo y es una pasada, estuve comparando el bc-700 y el powerex y en lo unica diferencia es que carga 8 pilas el powerex y el bc solo 4 y es mas rapido el powerex a la hora de cargarla en funcion de carga rapida pero no lo recomiendo por las pilas (sufren mas).
    LO RECOMIENDO NADA MAS POR SU PRECIO, INCREIBLE

  3.  
Deja una Respuesta