Touch Piano, pianos divertidos para niños

Touch Piano 5 y Touch Piano Animal 5 para iPad son un par de aplicaciones para iPad que estimulan a los niños para que creen música, sonidos o simplemente ruido, de una forma divertida.

Son 2 aplicaciones sencillas y con una interfaz idéntica donde podremos elegir el sonido de diferentes instrumentos y tocar un teclado para que suenen las notas.

En Touch Piano podremos elegir entre 5 instrumentos distintos, si mostrar o no las notas en cada tecla y una interesante opción de bloquear las opciones para que el niño simplemente pueda tocar el piano sin cambiar nada.

ZZ33958A59

Touch Piano Animal cambia los instrumentos de la primera aplicación por animales. Podremos elegir entre un perro, un gato, una rana, un pollito o una cabra, y dependiendo del animal elegido podremos intentar hacer música con su ladrido, maullido, etc…

Es divertido para los niños reproducir estos sonidos sonidos e intentar hacer música con ellos. También os digo, por experiencia propia, que aunque ellos se lo pasan muy bien a la media hora de oír ladridos y maullidos los padres no estarán tan contentos como ellos. 😀

ZZ6B168DC3

Touch Piano 5 tiene un precio de y Touch Piano Animal 5 tiene un precio de 3,49 € y las podéis encontrar en la AppStore.

Touch Piano 5: AppStore

Touch Piano Animal 5: AppStore.

3 Comentarios

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 17.0.963.56 en Windows Windows XP

    es como un gran asco lo sierto es como si fuera un vomito ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  2. Usando Google Chrome Google Chrome 17.0.963.56 en Windows Windows XP

    jajajajajajaja es como si tuvieran algo

Deja un comentario