Folders Factory, personaliza los iconos de tus carpetas

ZZ1BBB6592

Folders Factory es una sencilla, atractiva, económica y potente aplicación que nos permitirá personalizar los iconos de nuestras carpetas con un par de clics.

Folders Factory cuenta básicamente con 4 opciones: Foto, Sello, Texto y Textura. En la primera opción podremos arrastrar cualquier foto al programa y la carpeta tendrá esa foto como icono. Podremos modificar algunas opciones para hacer aún más atractivo el icono. Podremos añadirle un marco a la fotografía, añadirle sombra o un efecto penumbra muy atractivo y configurable. También podremos cambiar la posición de la fotografía, el ángulo o simplemente centrarla. También podremos modificar el color de la carpeta y del tono principal de la fotografía.

Una vez tenemos el icono como nos gusta arrastramos la carpeta que queremos modificar su icono a la aplicación y este quedará cambiado. Sencillísimo.

La segunda opción es la opción de sello. Muy espectacular. Importamos una imagen al programa y él nos elimina todo lo sobrante y nos deja simplemente el contorno, como si de un sello estampado se tratara. Podremos definir el grado de contraste, para que el sello sea una simple marca o quede más oscurecido en la carpeta. Con la manzana de apple queda un icono precioso. Podremos usar cualquier tipo de imagen o logotipo, nuestra cara, lo que queramos, quedará genial.

ZZ6E76DDDD

La opción de Texto es la más sencilla, pero no por ello la menos atractiva. Podremos hacer que en nuestras carpetas quede grabado un texto, como si de un sello se tratase, pero con el texto que nosotros definamos. Podremos elegir también un tipo de letra y el contraste. Es internaste la opción de poder añadir caracteres especiales. Así podremos introducir un signo de aprobación para una carpeta o cualquier otro de los miles que permite el sistema. Igual que en las otras opciones definiremos un tamaño y un color si queremos y ya solo deberemos arrastrar el icono de la carpeta al programa y quedará modificado.

ZZ0FCDF7A5

La última opción nos permite transformar una fotografía en la textura de la carpeta, similar a la opción foto. Como en las demás opciones simplemente arrastrando y soltando tendremos el icono de la carpeta cambiado.

Nos comenta el desarrollador que próximamente incluirá diversas opciones para cambiar también la forma del icono, y poder cambiar la forma del archivador que sirve de base para cada icono.

Folders Factory tiene un genial precio de 3,49 € y lo podéis encontrar en la AppStore.

ZZ1BBB6592

Deja un comentario