Especial Juegos para Niños para iPad: Hola, Animales

ZZ5AF21332Seguimos con la serie de juegos para niños para iPad.

Hola, Animales” es un juego muy visual donde los más pequeños de la casa aprenderás los sonidos de los diferentes animales que el juego nos plantea, en sus diferentes escenarios.

Hola, Animales” nos ofrece 4 escenarios con sus sonidos ambientes, el fondo del mar, la granja, la sabana y el bosque. Dentro de cada uno de ellos podremos encontrar los animales que suelen vivir en estos medios. Por ejemplo en la granja tendremos a una vaca, una cabra, un caballo, un pato, un gato, un cerdo y una gallina. Los dibujos son muy infantiles y vistosos. Al pulsar sobre cada animal podremos oír el sonido que realiza, desde el Muuuuu de la vaca al Cua Cua del Pato. Estéticamente me encanta. Después el programa dirá en voz alta el nombre de cada animal.

ZZ6E21D43C

Hola, Animales” nos ofrece una manera muy sencilla de que los más pequeños se diviertan haciendo el sonido de los animales más comunes y aprendan a identificarlos.

Hola, Animales” es universal (funciona tanto en iPad como iPhone/iPod Touch) y tiene un precio de 1,99 € y podéis descargarla directamente de la AppStore.

ZZ1A1B50A4