ZZ22CB086FEs impresionante ver como un pequeñajo con menos de 2 años, en el caso de mi hijo, se mueve perfectamente por los menús del iPad y va abriendo las aplicaciones que le gustan, ver sus vídeos o mira sus fotos.

Últimamente han aparecido en la AppStore muchas aplicaciones para niños de corta edad, que empiezan a hacer uso del iPad o iPhone y que les ayudan a aprender el nombre de los animales, cosas, personas, etc…

FlashCards Creator es una aplicación para niños de corta edad con la que podrán aprender letras, números, formas, colores, caras y nombres, etc…

La aplicación es muy visual y consiste en enseñar grandes imágenes con todo lo mencionado y mostrando el nombre de lo que se trata. Si elegimos animales podremos ver fotografías de una gran cantidad de especies. Es impresionante ver como con un par de pasadas a varios animales el niño recuerda que animal es cada uno.

ZZ2114669E

FlashCards Creator nos permite introducir nuestras propias fotografías y nombres así poder mostrar fotografías de los abuelos, los padres, tíos, hermanos para que el niño diga el nombre o simplemente los reconozca, según la edad que tenga.

FlashCards Creator se encuentra en multitud de idiomas entre ellos Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, etc… Si elegimos el idioma inglés la aplicación nos pronunciará los nombres.

FlashCards Creator tiene un precio de 1,79 € , un precio muy económico para los buenos ratos que podemos pasar con nuestros hijos, la podéis comprar directamente en la AppStore .

ZZ6F9A58A4

Deja una Respuesta