DesktopTidy, mantén limpio tu escritorio

Dskt2DesktopTidy es una sencilla aplicación que nos ayuda a mantener limpio nuestro escritorio y que siempre esté libre de archivos que lo “ensucian”.

A mi me suele pasar que voy tirando archivos al escritorio y se van acumulando, al final tenemos una gran cantidad de ellos y que ni nos permiten ver la imagen de fondo.

DesktopTidy nos mantendrá limpio el escritorio moviendo los archivos que allí se encuentren a una carpeta oculta. Tendremos un rápido y cómo acceso a los archivos que estaban en él desde la barra de menú desde el icono de la aplicación.

DesktopTidy nos permite crear reglas de búsqueda que nos permitirán encontrar rápidamente los archivos que haya movido a su carpeta oculta. Por ejemplo, podremos crear una regla que nos muestre los archivos PDF, así, desde el icono de la barra de menú de la aplicación podremos acceder rápidamente a todos los PDFs que se hubieran dejado anteriormente en el escritorio.

DesktopTidy es compatible con Growl, así estaremos informados de todos los cambios que se produzcan en nuestro escritorio.

DesktopTidy es totalmente configurable. Además de los filtros rápidos para búsqueda podremos definir cuando queremos que los archivos sean desplazados a la carpeta oculta, ya sea cada minuto, cada hora, cada día o dentro de una semana.

DesktopTidy tiene un precio de 8,99 € y lo podéis descargar directamente de la AppStore.

DesktopTidy1




Deja un comentario