VM Player, reproduce todo tipo de videos en tu iPhone o iPad

VM Player1VM Player es un excelente reproductor de video que soporta los formatos más diversos y que nos permitirá ve todo tipo de vídeos en nuestro iPhone o iPad sin tener que convertirlos.

Yo diría que VM Player soporta todos los formatos existentes actuales, aunque seguro que alguien encontrará alguno no soportado, aunque lo va a tener difícil. VM Player soporta: AVI/MKV/MOV/MP4/FLV/MPG/WMV/ASF con los más diversos códecs: MPEG1/2/4/DIVX/XVID/H.264/H.263/H.261/WMV/FLV. Además soporta todo tipo de formatos de audio: MP3/AAC/WMA/AC3/WAV/OGG/FLAC y subtítulos.

VMPlayer2

VM Player es capaz de descargar contenidos mediante SMB (archivos compartidos desde Mac y windows) y desde un FTP y genera una imagen en miniatura de cada vídeo para que podamos identificarlo de forma fácil.

VMPlayer es capaz de aumentar el volumen más de lo que el iPad e iPhone permiten, permite sincronizar el audio y video si estos no lo estuvieran, podremos utilizar un “stream” de audio y video y ser reproducido (típico en programas de rádio), sincronizar contenidos mediante iTunes, mostrar los vídeos directamente en el televisor, utilizar carpetas como Listas de Reproducción, recordar la última posición de reproducción de un video.

VM Player podremos realizar búsquedas en nuestra librería, eliminar archivos de ella, bloquear la orientación del video, mostrar información del video, etc…

Todas las características mencionadas son solo una parte de todo lo que puede hacer este gran programa.

La única pega es que existe una versión para iPhone y otra para iPad, no siendo solo una y universal.

La versión para iPhone/iPod Touch tiene un precio de 1,99 € y lo podéis descargar en la AppStore.

La versión para iPad tiene un precio de 1,99 € y también lo podéis descargar en la AppStore.

VMPlayer3

Deja un comentario