MusicDonwload1Music Download nos permite escuchar, descargar y organizar música de forma legal de internet.

Music Download es un buscador que nos permite localizar música, reproducirla y descargarla a su aplicación para luego crear listas de favoritos, recientes, etc…

Music Download tiene un gestor de sitios en internet donde podremos hallar música. Simplemente introduciendo el título de la canción encontraremos múltiples resultados, pudiendo elegir la calidad y la versión de la misma. El programa tiene un buscador de carátulas integrado. Si la canción nos ha gustado podremos descargarla directamente a nuestro iPhone y reproducir las canciones de forma secuencial, aleatoria o infinita, podremos editar también los álbumes.

Music Download posee multitarea, así que prodremos reproducir nuestra música preferida mientras leemos el correo, enviamos mensajes o cualquier otra opción. También podremos utilizar AirPlay para reproducir nuestra música en el AppleTv o a través de un Airport Express en cualquier sitio desde el iPhone.

Music Download también tiene un componente social. Podremos twittear la canción que estamos escuchando enviando directamente el enlace para la descarga o reproducción desde internet.

La aplicación tiene un precio de Product not found y la podéis encontrar en la AppStore.

Una oportunidad que no podéis dejar escapar.

IMG 0635

Una Respuesta a “Music Download, toda la música que quieras gratis en tu iPhone”
  1. jose dice:
    Usando Google Chrome Google Chrome 14.0.835.202 en Windows Windows 7

    Así, sin más. No sé pero me parece un poco raro que Apple haya aprobado tal aplicación sin que tengas que pagar nada
    saludos

  2.  
Deja una Respuesta