ePic, vistosa manera de mostrar tus fotos

ZZ4C4AA923ePic es un sencillo programa para Mac que nos permite crear una presentación de fotografías para poder utilizarla de protector de pantalla o simplemente para mostrar nuestras fotos.

ePic combina el clásico pase de diapositivas con efectos físicos reales simulando el lanzamiento de fotografías encima de una mesa o escritorio. Permite utilizar las fotos que tengamos en iPhoto, Aperture, Flickr, Picasa o cualquier directorio local para realizar las animaciones.

ZZ29873CD9

Podremos configurar diversos modos de visualización, siendo el más vistoso el de lanzar las fotografías. Podremos interactuar con ellas pulsando el botón derecho del ratón, moverlas, lanzarlas, hacer que choquen, etc… Si hacemos doble-clic sobre una de las fotografías esta se ampliará a pantalla completa.

Además de lo vistoso de la presentación tendremos una manera muy visual de ver fotografías de servicios on-line de una manera sencillísima. Un ejemplo. Elegimos la fuente de las fotografías Flickr y seleccionamos como tag “iPhone 4S“. Cuando se active el programa, o el salvapantallas, podremos ver fotos realizadas con el iPhone 4S o del mismo dispositivo. Si alguna nos llama la atención podremos visualizarla a pantalla completa. Veremos la calidad de las fotos del nuevo iPhone.

ePic se encuentra actualmente al 50% de su precio normal. La podéis comprar en la AppStore por 3,49 €

ZZ7E0DF3DB




Deja un comentario