ScreenCaptures1Screen Captures es una aplicación muy sencilla que nos permite personalizar las capturas de pantalla y elegir unas opciones extras que nos pueden ser muy útiles.

Con Screen Captures podremos capturar también el cursor al realizar una captura de pantalla. También podremos retrasar una captura los segundos que deseemos, así tendremos tiempo de colocar las ventanas como necesitemos.

Screen Captures nos permite elegir si queremos que realice una sombra alrededor de la ventana capturada o realizar una captura limpia.

Screen Captures permite definir el formato de salida. Así, de una manera sencilla podremos realizar capturas en formato PNG, PDF, JPG, BMP y Tiff. El programa también dispone de tres modos de captura, Capturar toda la pantalla, Capturar una ventana o Capturar la selección. Con este último modo podremos seleccionar la zona de la pantalla donde se realizará la captura.

ZZ53A91CC3

Screen Capture es gratuito hasta el próximo día 24. Aprovechad para echarle el guante. Lo podéis descargar directamente de la AppStore.

Una Respuesta a “Screen Captures, haz capturas de pantalla personalizadas”
  1.  
Deja una Respuesta