SpotMyCar, encuentra tu coche de la manera más fácil

ZZ2A8E1D29SpotMyCar es una aplicación que siempre debemos llevar en nuestro iPhone. ¿Cuantas veces hemos perdido 10 minutos buscando nuestro coche al no recordar donde lo habíamos aparcado?

Con SpotMyCar podremos memorizar la posición donde hemos dejado nuestro vehículo con una sola pulsación y ver de una manera rápida y ágil su posición en el mapa.

SpotMyCar muestra la posición más exacta que el iPhone permite, podremos añadir notas adicionales, añadir a que hora se nos cumple el parquímetro y nos avisa con mensajes Push para poder actualizarlo. Permite la visualización del mapa como estándar, satélite o híbrido, muestra las direcciones para las coordenadas del mapa y podremos modificar la posición de aparcamiento arrastrando el punto con el dedo si no fuera lo suficientemente preciso.

SpotMyCar nos mostrará en todo momento la distancia a nuestro coche y podremos mostrarla tanto en kilómetros como en millas.

SpotMyCar es una aplicación universal, tanto para iPhone como para iPad, se encuentra en diferentes idiomas (Español, inglés, Alemán…), tiene un precio de 2,99 € y podéis comprarla directamente en la AppStore .

Además, en AppsMac.com, sorteamos una licencia de esta fantástica aplicación! Para participar simplemente debes escribir el siguiente Tweet: “Participo en el sorteo de una licencia de SpotMyCar que sortea AppsMac.com: http://bit.ly/pRDOay”.

Suerte a todos!!!

Actualización: El ganador es el usuario @cuch_illo , sigue a nuestro usuario de Twitter: @appsmac y te mandaremos la licencia. Felicidades!!!

ZZ5C7542B6

Un comentario

  1. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows 7

    Sabía que tenía que haber algo así y no he parado hasta encontrarlo. Se acabo el vagar por las calles buscando tu coche, perfecto para los super mega despistados como yo, no me ha pasado ni una ni dos veces, varias veces al mes diría yo de perder mi coche LOL

Deja un comentario