SmartMeal, controla tu dieta de forma inteligente

ZZ5EABEF7EPonerse a dieta está de moda, casi todo el mundo está a dieta o lo ha estado en algún momento de su vida.

SmartMeal te permite llevar un control de los alimentos que ingerimos, de las calorías consumidas así como de las Proteínas, Grasas, Hidratos y Fibra que estos contienen.

SmartMeal posee una extensa base de datos con los alimentos más comunes y sus valores energéticos estándares, lo que nos pondrá muy fácil calcular todos los datos.

SmartMeal posee una agenda diaria donde iremos introduciendo día a día todo lo que hemos comido. Además, posee una calculadora de calorías, que con nuestros datos básicos, nos indicará cuantas calorías llevamos y cuantas deberemos ingerir para adelgazar o mantenernos.

ZZ2BDA8DF7

Una vez hemos seleccionado la opción de agenda pulsamos en la opción de seleccionar receta podremos indicar que hemos desayunado, almorzado, merendado o cenado. Podremos ir creando recetas con los ingredientes que ya dispone el programa o creando los nuestros propios o podremos indicar directamente la cantidad de cada alimento que hemos comido.

ZZ3D84D4FA

Para saber exactamente cuantas calorías hemos comido, cuantas deberemos comer para mantener la linea o adelgazar y cuantas nos quedan SmartMeal es un programa excelente. Tiene un coste de 6,99€ y lo podéis encontrar en la AppStore. También tenemos al hermano pequeño, SmartCalories, que por solo 1,59€, nos permite calcular las calorías que debemos consumir según nuestros datos y actividad que realizamos. SmartCalories la podéis encontrar también en la AppStore.

ZZ5165ACEC

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0.1 en Mac OS X Mac OS X 10

    Un programa curioso y muy útil para estas fechas, aunque seguro que le habría sacado todavía más partido si me hubiera enterado en Mayo.

    ¡A ver si no me llevo un susto grande al usarlo!

  2. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista

    Habra que probarlo.

Deja un comentario