Las tres mellizas, cuentos interactivos en la AppStore

ZZ63D18C41Las tres mellizas, un día en la granja, es la adaptación al iPad de uno de los dibujos animados más conocidos por los niños.

Las tres mellizas, para quien no las conozca, son 3 hermanas que disfrutan de mil aventuras mientras descubren su alrededor e intentan que la bruja mala no se salga con la suya.

La adaptación al iPad es un ejemplo de lo que un libro interactivo puede llegar a ser. Es el libro perfecto para leer a nuestros hijos y poder descubrir, mediante pulsaciones, el sonido de los animales, los objetos y las personas que en él aparecen. Además, podremos ver el movimiento de alguno de ellos, como juegan o como comen. El libro también puede ser narrado si queremos, y al pulsar sobre el texto será leído tantas veces como queramos.

ZZ3BABD4CF

Las tres mellizas, un día en la granja, nos permite seleccionar 3 idiomas posibles, así podremos enseñar a nuestros hijos la misma historia en Español, Catalán o Inglés.

Después de jugar con mi hijo con el libro, ya que el movimiento de los animales es muy divertido y explicarle el cuento varias veces, le pondría la pega de ser excesivamente corto, varias páginas más no hubieran estado de más, aunque si miramos el precio y lo que vale un libro en papel que acaban mirándose 2 veces y rompiéndolo (mi hijo aún es pequeño) pues es comprensible y atractivo.

Por último, una opción muy curiosa e interesante, es la posibilidad de grabar nuestra propia narración en cada escena, así permitiremos que sea nuestro propio hijo el que nos explique el cuento a nosotros, algo que puede llegar a ser muy divertido y mostrar la comprensión del cuento, y lo podemos hacer también en los 3 idiomas disponibles.

ZZ71D4F1C9

Como os comentaba el precio de Las tres mellizas, un día en la granja es muy reducido: 1,59€ y podéis comprarlo en la AppStore.

Os aseguro que pasaréis unos ratos muy divertidos con vuestras criaturas.

ZZ11C83AE2

Un comentario

  1. Pingback: piano para jugar

Deja un comentario