My Inventory, lleva un control de Stocks de toda tu casa

ZZ7D475B8FMy Inventory es un interesante aplicación, que he estado buscando durante mucho tiempo, y que nos permite llevar un control de Stocks, de todo lo que tengamos en casa.

Hay muchas aplicaciones que nos permiten registrar que tenemos en nuestro hogar pero My Inventory está enfocada a objetos y alimentos que vamos consumiendo de una forma más o menos rápida, y una vez consumidas o llegados a unos valores definidos nos creará una lista de compra.
ZZ1C98C84C

Hace varios días coloqué velcro en la funda del iPad y lo enganché a la nevera. En esta situación la aplicación My Inventory es ideal. Cuando realizamos la compra iremos introduciendo uno a uno todos los productos comprados. Tenemos diversas opciones que podemos rellenar: Fecha de compra, Fecha de caducidad, gráfico representativo (la aplicación incluye un gran número de dibujos de productos divididos en categorías), cantidad actual, número para avisar, cantidad para incluir en la lista de compra, Historial del producto, precios, notas.

Una vez tenemos introducidos todos los productos podremos pulsar la opción de comprobar y saber de que productos disponemos pocas unidades o cuales están a punto de caducar.
ZZ23730271

Disponemos de 2 opciones más. Una para tomar notas y otra para buscar los productos que disponemos.

Como pega podríamos decir que la aplicación no es universal, y que si la usamos en el iPad deberemos usar la resolución iPhone.

My Inventory tiene un precio de 1,59€ y la podéis encontrar en la AppStore.




Deja un comentario