Magic Cutter, corta de forma automática archivos de sonido

ZZ04B9548EMagic Cutter es la forma más rápida y automática de cortar archivos de audio por tamaño, duración, silencios entre pistas, etc.

La opción de detector de silencios puede dividir de forma automática las diferentes canciones de una grabación continua de radio, Spotify o cualquier otro audio continuo que tengamos, simplemente definiendo cuantos segundos de silencio entre canciones.

Magic Cutter permite editar las canciones sin perdida de calidad ya que no convierte de nuevo el audio, así permanece inalterado independientemente del número de acciones le realicemos.

Con Magic Cutter los sonidos son representados gráficamente. De esta manera podremos pasar al modo manual muy rápidamente y cortar “a mano” las canciones si fuera necesario. El programa también es compatible con los archivos CUE que nos definen cuanto dura cada pista y recortarlas siguiendo ese patrón.

Magic Cutter también nos permite eliminar los silencios indeseados con su detector automático de silencios. Una de las funciones más fáciles y rápida es la creación de Melodías para móvil gracias a las opciones de cortar y Fade In y Fade Out.

Magic Cutter permite exportar tanto a mp3 como a AAC y dispone de un pre-visualizador rápido para poder oír lo que estamos creando de una forma rápida antes de exportarlo.

Magic Cutter tiene un precio de 7,99€ y lo podéis encontrar en la AppStore.

En AppsMac.com os regalamos 4 licencias!!!. Para participar debéis Twittear: “Participo en el concurso de AppsMac.com de 4 licencias de Magic Cutter: http://bit.ly/h5JVBH

ZZ73BB847F




NuevoAppleTVAD5.png

2 Comentarios

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 6.0.408.1 en Windows Windows XP

    “Participo en el concurso de AppsMac.com de 4 licencias de Magic Cutter: http://bit.ly/h5JVBH“

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0.1 en Mac OS X Mac OS X 10

    La función de detectar y eliminar silecios parece muy interesante, pero el precio es algo elevado.

    ¿Sabéis si hay alguna alternativa más asequible?

Deja un comentario