ZZ05107235Sleepy es una utilidad sencilla pero efectiva que nos permite apagar nuestro Mac en un tiempo definido o en una hora en concreto.

Hasta aquí podemos encontrar cientos de aplicaciones que realizan esta función, pero Sleepy tiene algo especial. Con Sleepy podremos forzar el cierre de algunos programas que nos pueden impedir que el Mac se apague de forma correcta.

ZZ131B4300

Muchas veces me ha ocurrido dejar durante la noche al JDownloader descargando algo de internet y con algún software de programado de apagado indicar que en un par de horas el Mac se apague, pero al despertarme por la mañana el equipo continuar encendido porque JDownloader ha impedido la acción.

Sleepy nos permite forzar el cierre de las aplicaciones para garantizar el apagado y, para mayor seguridad, nos permite añadir a una lista programas que no debe forzar su cierre, en cuyo caso esperará a que estos programas se cierren normalmente para apagar el equipo.

ZZ2A581721

Cuando falten pocos minutos para el apagado del equipo, la ventana principal de Sleepy pasará a primer plano y nos mostrará el tiempo que falta para el cierre. El tiempo de aviso es totalmente definible por el usuario. También podemos mostrar el tiempo que queda para el apagado directamente en el icono del Dock de la aplicación.

Sleepy tiene un precio muy reducido de 0,79€ y la podéis comprar directamente en la AppStore.

ZZ1266B022

5 Respuestas a “Sleepy, apaga tu Mac cuando quieras sin preocuparte”
  1. Carlos dice:
    Usando Google Chrome Google Chrome 10.0.648.204 en Windows Windows XP

    Lo he probado y funciona perfectamente,
    ya no lo tendré toda la noche encendido si me quedo dormido viendo una peli :D

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0 en Mac OS X Mac OS X 10

    Jdownloader es la razón de que haya subido mi factura de electricidad, ya que no hay forma de se cierre cuando acaba las descargas.

    Ahora con Sleepy ahorraré unos euros.

  3. Magnus dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0 en Mac OS X Mac OS X 10

    Por fin un apagador para mac que funciona!

  4. capone dice:
    Usando Safari Safari 533.19.4 en Mac OS X Mac OS X 10.4.11

    ¿Se puede programar Sleepy para que de forma desatendida pueda apagar-reposo-reiniciar el ordenador todos los días de: (entre semana) o (fines de semana)?
    Gracias

  5.  
Deja una Respuesta