Radium, escucha cualquier emisora en un clic

ZZ449CE104Radium es una aplicación muy simple y minimalista con un gran potencial, que nos permite escuchar cualquier emisora de radio mundial, a través de internet, con un simple clic.

Radium se instala en la barra de menú, cerca de la hora del sistema. Haciendo clic en su icono nos aparecerá una barra de búsqueda donde podremos introducir el nombre de la emisora que queremos oir o el tipo de emisora que deseamos (Jazz, News, Sports). A partir de ese momento aparecerán las emisoras buscadas y simplemente haciendo clic en una empezará su reproducción.

Radium también permite la conexión a emisoras de pago, o servicios por suscripción, introduciendo nuestro nombre de usuario y password.

Con Radium podremos compartir lo que estamos escuchando de una forma muy sencilla usando Twitter, Facebook, Google Buzz, Last.fm y podremos hacer que cambie nuestra barra de estado de iChat por lo que estamos escuchando.

Radium cuenta con un detector de canciones que nos informa de que canción está sonando, y luego podremos visualizarlas en su ventana de historial y comprarlas en la iTunes Store. También posee un ecualizador para ajustar el sonido al tipo de música que está sonando.

Radium posee gran cantidad de combinaciones de teclas para realizar cualquier acción sin usar el ratón y podremos usar también las teclas rápidas de los teclados de apple (Play, Pause, Next, Prev).

Por último, y muy interesante, Radium es compatible con AirPlay, es decir, podremos enviar la misión de radio a cualquier Airport Express, AppleTv o cualquier dispositivo compatible y definir el volumen en cada caso. Podríamos tener un airport en el lavabo y ducharnos escuchando una emisora de USA, México o la local de nuestra ciudad. Impresionante.

Radium tiene un precio de 7,99€ y lo podéis encontrar en la AppStore.

ZZ73642B1D

ZZ64F9CE41.png

Deja un comentario