Viernes Hardware: Controla tu peso con Withings

Withings icon

Cada día más, aparecen pequeños electrodomésticos y accesorios que utilizan nuestros dispositivos móviles para mostrarnos su información. Hoy hablaremos de Withings, una empresa que desarrolla una báscula con conexión WiFi y mas recientemente un tensiómetro.

La báscula, concretamente, permite guardar el peso de todos los miembros de la familia, cada uno con sus valores, sus gráficas y sus objetivos. Dentro de las posibilidades es capaz de calcular el índice de grasa corporal (IMC), la masa grasa y la masa magra.

SuiviImageTop

Esos datos los muestra en una gráfica o tabla accesible desde cualquier ordenador mediante un navegador web o desde un dispositivo móvil (iPhone, iPod Touch, iPad, Android …). Para la consulta desde dispositivos móviles, tenemos la aplicación propia de la empresa, WiScale, o aplicaciones de terceros como RunKeeper Pro, DailyBurn, WeighBot, …

Withings iphone app

Previa configuración, mediante su web, de todos los usuarios con sus objetivos y valores iniciales, la báscula es capaz de reconocer el usuario que se está pesando almacenando los nuevos valores de cada uno para que estén disponibles de inmediato. Como opción podemos recibir un correo electrónico con el seguimiento de cada usuario.

Withings webapp

Como valor añadido, tenemos la posibilidad de mantener tus datos en privado o compartirlos con los demás usuarios, publicar las curvas en tu página web o blog, e incluso publicar los resultados en twitter.

Podemos adquirir esta báscula desde su propia pagina web a un precio de 129€, con la posibilidad de utilizar un cupón de descuento si somos propietarios de WeighBot.

NuevoAppleTVAD5.png

Un comentario

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 9.0.597.102 en Mac OS X Mac OS X 10.6.6

    Sin ánimo de hacer publicidad de ningún tipo creo que sale más a cuenta comprarla en k-tuin ya que te ahorras los gastos de envío. Yo la compré en esta tienda por ese motivo.

Deja un comentario