NBA Jam, el baloncesto más bestia en nuestro iPhone o iPod Touch

NBA Jam ha aterrizado en la AppStore. Uno de los juegos a los que más jugué con mi antiguo PC hace muchísimos años, muy adictivo y divertido.

NBA Jam consiste en un partido entre los equipos oficiales de la NBA pero sin reglas, sin faltas, sin campo atrás y con la única finalidad de meter mates imposibles, saltos de 15 metros, tapones astronómicos. Todo es espectáculo y diversión.

ZZ593B62E2

El control es excelente, ya que solo consta de la dirección y 2 botones. Los partidos son 2 contra dos aunque nosotros solo controlaremos a un jugador, pero podemos pedir que nos la pase, que tire o ayudarle para que enceste.

NBA Jam dispone de un modo cabezón donde nuestros jugadores tendrán una cabeza casi más grande que su cuerpo. Ver saltar a Pau Gasol con una cabeza desproporcionada 10 metros para machacar realmente resulta impactante.

Si os gustan los juegos deportivos este no os lo podéis perder, los 3,99€ que cuesta estarán más que bien invertidos. Yo lo he comprado hace 2 horas y no puedo parar de jugar.

Lo podéis comprar directamente en la AppStore.

ZZ00CB7460