iFlicks, convierte y etiqueta tus videos en un solo paso

iFlicks es una aplicación que nos permite, en un único paso, convertir nuestros vídeos a un formato reconocible por nuestros iPhones, iPods o Apple Tv y introducirles de forma automática los metadatos que harán que todo quede bien ordenado en iTunes.

Pero iFlicks no es solo eso, es mucho más. iFlicks ofrece una integración total con iTunes. La mayoría de las características de iFlicks están accesibles usando el menú de Scripts de iTunes. De esta manera es posible actualizar los metadatos de los vídeos directamente en la librería de iTunes de forma extremadamente fácil.

ZZ063965EF.jpg

iFlicks se integra con themoviedb.org y utiliza su API para rellenar los metadatos de nuestros vídeos así como su carátula. De la misma manera está integrado con TheTVDB.com para reconocer todo tipo de series, así los episodios y los argumentos serán rellenados en castellano.

Pero como os comentaba no solo permite rellenar metadatos, también permite convertir los vídeos y una vez realizada la conversión ser añadidos a la biblioteca de iTunes.

iFlicks también permite ser controlada de forma fácil mediante AppleScript. Al instalar la aplicación varios scripts se integran con iTunes y nos permite rellenar información de todo lo contenido en iTunes. También podemos asignar una acción a una carpeta y que con solo arrastrar archivos a dicha carpeta estos sean convertidos y añadidos los metadatos correctos.

iFlicks tiene un precio de 19,99€ y lo podéis encontrar directamente en la AppStore.

ZZ2C8F670A.jpg

ZZ64F9CE41.png

4 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.13 en Mac OS X Mac OS X 10

    Parece una aplicación muy interesante, aunque algo cara.

  2. Usando Google Chrome Google Chrome 7.0.512.0 en Mac OS X Mac OS X 10.6.6

    Tiene muy buena pinta. Habrá que probar esta app a ver que tal 🙂

    Un saludo! 🙂

Deja un comentario