360 Panorama, capturas de 360º con tu iPhone

ZZ2DB96D8C360 Panorama nos permite hacer capturas de 360º una forma sencillísima con nuestro iPhone.

El sistema es bien fácil. Arrancamos la aplicación, seleccionamos capturar y podremos ver una maya que nos mostrará la zona que nos falta por capturar y una barra verde que nos dirá a la velocidad que debemos o podemos hacer el movimiento. Cuanta menos luz en la escena más lento. En cuanto empecemos a movernos veremos como se va realizando la captura, es prácticamente como pintar, al movernos se irá pintando la imagen.

ZZ355C7E27

Cuando tengamos los 360º realizados ya solo debemos pulsar en detener y la imagen quedará capturada pudiendo movernos sobre ella y visualizar el resultado. Podremos elegir entonces 2 opciones. Podemos exportarla para ser visualizada en otro iPhone con esta aplicación, lo que nos mantendrá la visualización virtual o exportarla como una imagen panorámica plana.

ZZ74941D3A

Los resultados obtenidos no son del todo malos, podrían ser mejores, pero dadas las condiciones de luz, muy diferentes en cada punto de la toma, los resultados son buenos, sobre todo a la hora de montar una imagen encima de la otra.

360 Panorama tiene un precio de 1,59€ y lo podéis encontrar directamente en la AppleStore.

ZZ2DB96D8C