Permute, descarga y convierte videos de YouTube sin despeinarte

Desde hace tiempo soy un enamorado de los conversores de video para Mac, sencillos, eficientes y visualmente atractivos.

VisualHub fue la máxima expresión de esta filosofía (quizás el aspecto visual era algo mejorable) y desde que fue descontinuado busqué el programa sustituto. HandBrake es genial si necesitas personalizar hasta el mínimo detalle la conversión, pero eso de tener que añadir uno a uno todos los vídeos (no acepta añadir toda una serie directamente) es un handicap difícil de entender.

Ahí encontré Permute. Un programa sencillo y visualmente atractivo, algo limitado en la personalización de la conversión (aunque en las opciones avanzadas permite bastantes cosas) pero que esconde un gran número de opciones extras con las que quizás no hemos caido.

Permute nos permite convertir un video de YouTube al formato que queramos simplemente arrastrando la dirección a su interfaz.

ZZ38ED0CB6.jpg

Una vez hemos arrastrado el enlace a la ventana de Permute podemos elegir el formato de salida. Podemos elegir los formatos estándares que incorpora el programa o crear uno personalizado por si buscamos alguna preferencia en concreto. Una de las opciones más habituales es la de elegir como formato de salida MP3. Así, de una manera muy sencilla, podremos extraer el audio de cualquier videoclip o video musical sin despeinarnos.

Permute tiene un coste de $14,95 y podéis descargarlo aquí.

ZZ0E027DE5.png

ZZ64F9CE41.pngNuevoAppleTVAD5.png

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 533.19.4 en Mac OS X Mac OS X 10.6.5

    Hola!

    Le has echado un vistazo a Evon?

    Es gratis!

    http://thelittleappfactory.com/evom/

    Por cierto, muy buen blog

Deja un comentario