ImageWell, redimensiona tus imagenes arrastrando el ratón

imagewell_icon.png

ImageWell es uno de mis programas imprescindibles, no podría vivir sin él.

Todas las imágenes que veis en este blog han pasado por él, todas. Su funcionamiento es bien sencillo, arrastramos cualquier imagen a ImageWell, seleccionamos el tamaño y la volvemos a arrastrar donde la queramos usar. Listo. Habremos redimensionado una imagen en 2 clics. Impresionante.

AppsMac.com.jpg

Con la aparición de la AppStore, XtraLean Corporation, sus desarrolladores, han presentado ImageWell 4, con nuevas e interesantes características que lo hacen aún más potente y sencillo si cabe, pero con una cualidad que lo hace aún más interesante. Han reducido el precio de ImageWell a unos insultantes 4€.

Entre sus características encontramos la posibilidad de rotar, redimensionar y recortar imágenes, importar imágenes de los formatos mas populares, exportar directamente en jpg o png, capturar la pantalla o un trozo de ella para poder trabajarla. Con ImageWell también podremos enviar las imágenes por FTP, WebDAV o a un directorio concreto de nuestro Mac, funcionamiento con otras aplicaciones simplemente arrastrando y soltando, añadir vectores, etiquetas, globos, flechas o texto a nuestras imágenes. Ahora también podremos añadir bordes, sombras y redondear las esquinas, ajustar su exposición, brillo, contraste, saturación y enfoque.

ZZ727FA63E.jpg

No existe mejor aplicación y de menor tamaño que haga tan bien estas funciones. Si necesitáis este tipo de aplicaciones no os la podéis perder, y menos valiendo solo 4€. Lo podéis comprar directamente en la AppStore.

ZZ7E4D087A.jpg

Más info: XtraLean Corporation Forum