iBank, tus finanzas controladas céntimo a céntimo

ZZ561873C9.jpgiBank 4 es una aplicación de control de finanzas tanto personal como de nuestro negocio, que nos permitirá llevar un exhaustivo detalle de cualquier ingreso, gasto o ahorro que tengamos.

iBank sorprende desde la primera puesta en marcha. Podemos configurar nuestra cuenta, la de nuestro banco, directamente del programa, pudiendo elegir nuestra entidad bancaria de una extensa lista, donde con nuestro nombre de usuario y password poder importar todos los movimientos. Si no se encontrara en la lista, no hay muchos españoles, podríamos exportar los movimientos desde la web on-line de nuestro banco e importarla con iBank.
ZZ595BEE35.jpg

El asistente de configuración de iBank te permite ponerse en marcha en poco tiempo. Importar dato desde Quicken para Mac o Pc, Microsoft Money y muchos otros programas de finanzas con el mínimo esfuerzo.

iBank incluye herramientas para mantener, en pestañas, todas tus cuentas financieras del mundo real: las tarjetas, dinero en efectivo y el crédito, cuentas de inversión y de jubilación, incluso hipotecas y préstamos.

Con iBank podremos clasificarlo todo, establecer jerarquías de categorías, asignar categorías a todas sus transacciones y operaciones de reintegro para un seguimiento más detalla doy lo mejor de todo es que iBank aprende cómo clasificar las transacciones de descargar y asigna categorías de forma automática cuando se actualiza tus cuentas.
ZZ743093F6.jpg

Otra opción interesante es la de generar informes detallados sobre los saldos de su cuenta, el gasto en categorías, las inversiones, el valor neto y más con solo un Clic. Una vez hecho podremos imprimir lo que vemos exactamente en pantalla.

En esta nueva versión, iBank permite hacer un seguimiento presupuestario y guardar dinero para futuros pagos o lo que se debe y llevar un control mes a mes, guardándose simbólicamente en sobres.

Existe también una versión móvil de iBank que nos permite sincronizar todos los datos y llevarlos directamente en el iPhone o en el iPad.

Estas y otras interesantes características como la exportación personalizada que nos permite hasta imprimir cheques, crear eventos en iCal con operaciones programadas, etc…

iBank 4 tiene un precio de $59,99 justificado por el potencial que este tiene. Podemos bajar una versión de prueba aquí y ver si se ajusta a lo que necesitamos. No os defraudará.Podremos encontrarla en la Mac App Store por 49,99€.
ZZ12C29D97.jpg

Más información: IGG Software

Descarga: iBank Trial

ZZ64F9CE41.png

6 Comentarios

  1. Usando Mac OS X Mac OS X 10.6.6

    Después de probar muchas, dado que Cha-Ching desapareció, me quedé con iFinance está traducida al español y el precio está bastante ajustado.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.13 en Mac OS X Mac OS X 10

    @unamenos Intentaremos probarla y analizarla.

    Gracias

  3. Usando Google Chrome Google Chrome 9.0.597.107 en Mac OS X Mac OS X 10.6.6

    Estaba hojeandola, pero muchos de los archivos que exportas de las webs no son válidos para iBank…

    esperemos que lo resuelvan

  4. Usando Opera Opera 9.24 en Linux Linux

    aggiunta a FeedBurner e

Deja un comentario