ZZ15E33CFE.jpgDesde que Apple relajara sus condiciones para poder entrar en la AppStore varias aplicaciones de telefonía han sido aceptadas y distribuidas en su tienda.

Quizás la más esperada, sobre todo para el mercado americano, fue la aplicación de Google Voice, pero para el mercado español ha llegado la aplicación oficial de FonYou.

La aplicación de FonYou para iPhone, como ya os comentamos en un artículo anterior, nos ofrece la posibilidad de llamar directamente a nuestros contactos desde ella, facturando a nuestro número habitual, sin tener que marcar el número a posteriori como hasta ahora o tener añadido nuestro número FonYou a la ficha de cada contacto.

Ahora, por ejemplo, si tenemos incluido nuestro número FonYou como teléfono frecuente (o como lo llame cada compañía), es decir, un teléfono al cual llamamos más barato a cualquier hora, debemos incluir este número FonYou y llamar a través de él a cualquiera, siempre al menor precio.

ZZ65CCDB76.jpg

Si por el contrario tenemos una tarifa plana de voz, como es mi caso, como FonYou te permite llamar gratis a muchísimos países, podrás llamar gratis (ya incluido en tu tarifa de voz) al extranjero. En mi caso concreto puedo llamar gratis a china, ya que FonYou permite el desvío gratis tanto a móviles como fijos chinos.

No perdáis la oportunidad de bajar la aplicación que es gratis!

ZZ35D7BF0E.jpg

Aplicación: FonYou

Página oficial: FonYou.

NuevoAppleTVAD5.pngZZ64F9CE41.png




Una Respuesta a “Aplicación de FonYou para iPhone ya disponible”
  1.  
Deja una Respuesta