Aperture 3, precio excepcional para abrir la Mac AppStore

ZZ28458EF2.png

Desde el día de Reyes tenemos disponible la AppStore para aplicaciones de Mac. Esto abre una excelente manera de conocer nuevas aplicaciones para nuestro sistema operativo preferido, y que en AppsMac.com exprimiremos al máximo para analizar las más interesantes, útiles y prácticas.

Pero si la llegada de la AppStore por ella misma ha sido interesante, más lo ha sido la bajada de precio que han sufrido algunas aplicaciones de diversas compañías, y en especial algunas de la propia Apple. El caso más espectacular es el de Aperture, el software de procesado, catalogación y retoque de Apple, que ha bajado su precio de los 200€ a los poco más de 60€ actuales.

ZZ4FD86BBD.jpgAperture es un paso más respecto a iPhoto. Dispone de las mismas características que este pero llevadas a un nivel superior. Nos permite un tratamiento mayor de nuestras imágenes, la aplicación de filtros para un retoque rápido y una catalogación sin igual de nuestras instantáneas, todo ello de una manera no destructiva, que nos permite, desde un único original, crear copias virtuales de la imagen con distintos acabados.

Aperture posee una catalogación mejorada mediante etiquetas jerarquizadas, es decir, una etiqueta puede pertenecer a una categoría formando parte de ella. Por ejemplo, podríamos crear la categoría animales, dentro domésticos o salvajes, dentro de domésticos, gatos. Al realizar una búsqueda podríamos buscar por gato o por animales. En iPhoto esto no es posible, no existe estructura de árbol.

Aprovecha ahora esta oportunidad y compra tu cópia de Aperture directamente en la AppStore.

ZZ10745DA5.jpg